Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Una mujer sudafricana asegura ser la hermana de Marcela Kloosterboer

En la actual edición de la revista Paparzzi, Nyika Triedgaart, una abogada de 29 años, y nacida en Duban, Sudáfrica, asegura ser familiar directa de Marcela Kloosterboer: “Soy su hermana, la amo, y me gustaría ser parte de su vida”.
Aunque no habla bien el español, Nyika pudo contar parte de esta -por ahora- extraña historia. La sudafricana no contó los detalles más relevantes para saber cómo sería el parentesco con la actriz de Herederos de una venganza, la ficción de El Trece.
La mujer asegura que se enteró de este supuesto lazo sanguíneo por medio de su padre, cuando ella tenía 18 años, y estaría dispuesta a realizarse un ADN. Además, dice que intentó comunicarse con Marcela y el hermano mayor de la actriz, Tomás: “Me respondieron que no podían aceptar esta noticia. Que lo sentían, pero que no podían aceptarme… que no querían conocerme”.
¿Si Marcela puede enojarse porque yo hable? Seguramente. Pero ese es su problema. Estoy cansada de ocultarme y mantenerme lejos sólo para que se sientan bien (…) Yo no creo que tenga miedo… Quizá es difícil para ella aceptar cosas del pasado que se mantuvieron en secreto. Quizá ella está más enojada con esa parte de nuestras vidas que conmigo misma", agregó Triedgaart. "¿Por qué me contacté con ustedes (Paparazzi)? No estoy segura. Estuve esperando durante mucho tiempo que mi familia me reconociera, y como estoy iniciando una nueva etapa en mi vida, creo que debo admitir que ellos nunca van a aceptarme”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!