Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Entrevista: "Leo Montero cuenta su verdad sobre la renuncia a Pop y sobre la propuesta de PM"

¿Te estás yendo de vacaciones?Sí, me voy unos días a Estados Unidos, unos días a Miami, otros a Nueva York, y vuelvo para la doble: “AM” y “PM”.
Hablemos un poco sobre eso…¿Contame qué parte? (Se ríe) Porque en realidad todos mezclaron que yo renuncié a Pop Radio porque ya tenía cerrado lo de “PM”. Y la verdad es que es tan coincidente que algunos no te pueden creer. Sinceramente, hubiese sido más fácil para mí que hablaran entre Martín Kweller y Tomás Yankelevich con Daniel Hadad y le digan: “¡Mirá lo necesito a Leo porque tiene que hacer PM a la tarde!”. ¡Y yo decía eso! Pero la verdad es que yo no dije eso porque no fue así. El viernes me despedí de Pop, con dolor por no pude llevar adelante el proyecto, por motivos personales, y también porque desde Telefe me venían informando que se iba a hacer un programa semanal en reemplazo de 100% Lucha. Cosa que yo tenía hablado con Marisa Badía y que fue trasladado a Tomás. Me despido así, incluso paso el fin de semana medio como el culo, porque no es lindo tomar un desafío y no poder cumplirlo, yo soy el primero que me apené por eso.
¿Entonces?Y el lunes a la noche, después de mi primera tarde libre, entre comillas, voy a hacer mis cosas, recibo cinco llamados de Martín Kweller: “¡Che, Tomás quiere hacer en una semana PM, una hora a la tarde!”. Le digo: “¡Noooo, es un chiste…!”. Esa es la secuencia, y así fueron las cosas. Están los que dicen que tenía PM y no lo quise decir, estoy yo que digo mi verdad que es esta, aunque en realidad no importa, dejé por otros motivos y después se sumó esto porque la tele, la radio y la vida son así locas y vertiginosas. Y ahí ya no puedo hacer ningún tipo de especulación para con Telefe y con AM porque justamente parte de dejar la radio era justamente porque me ocupaba tiempo otro proyecto de Telefe que es mi absoluta prioridad.
Tampoco hubiese estado mal si fuera así, todos sabemos que Telefe es tu prioridad…Imaginate que llevamos seis temporadas, que vamos a cumplir 1200 programas, etc… Menos sentimental, si se quiere, o más fácil hubiese sido decir: “¡Yankelevich habló con Hadad, pidió permiso y yo debo dejar Pop Radio porque AM va a tener una hora por la tarde, y realmente tengo un compromiso de prioridad con Telefe!”. Pero bueno, no importa, lo importante es que yo me quedo con el mejor de los recuerdos con la radio, me encantó hacer radio, pero también y afortunadamente hay mucha oferta laboral de mi propio canal. Por otro lado cometí el error yo de largarme y tomar el desafío, y no se puede hacer todo. Esa es la realidad. A veces uno trabaja, trabaja y trabaja, pero superpone cosas y luego tenés que optar y decidir. Y está bien que al que dejás se enoje un poco, te ponen en esos aprietos.
Además estaba bueno el programa, se estaban aceitando con Nacho Goano…Estábamos bien, nos estábamos conociendo con Nacho cada vez más, con las chicas, la verdad que ellos también se quedaron un poco conmovidos, después hablamos con Nacho y le dije que aproveche la oportunidad y que siga adelante. Veníamos encontrándole la vuelta, buscando secciones nuevas, en la radio nos daban total libertad para laburar y yo me había metido mucho con el proyecto. Era algo que por dentro intuía. Si bien yo trabajo mucho y yo soy un agraciado de la vida de poder trabajar de lo que me gusta y de lo que estudié, tres horas de conducción de televisión tienen su peso y su carga, como todo, pero el hecho de hacer un programa como AM que ya es como muy radial. Entonces por ahí yo no daba para la tira diaria de radio también. Me daba para hacer 100% Lucha, más el básquet en Space, más mi programa en Todo Red, es decir, yo soy un tipo que permanentemente tengo tres o cuatro laburos con lo cual laburo bastante y me gusta estar bien para cada trabajo, así que quedará en el tintero, como les dije a los chicos de Pop, si Dios quiere, para un futuro, volver a hacer algo juntos. Y con AM espectacular porque hay un gran esfuerzo del canal que quiere que ahora le demos esta mano de hacer la tarde, en el horario del Referí del matrimonio, que también era producción de Endemol, así fue como Tomás nos pidió a la tarde, aunque sea mucho y sacrificado.
¿Queda todo el equipo?
Mitad quedó en confirmar, por otros motivos laborales, volvemos a lo mismo que hablábamos antes, como es el caso de Tartu que no puede porque tiene los debates de Gran Hermano, la revista Pronto, toda la mañana ocupada y se le hace un poco difícil. Más de la mitad queda, hasta donde hoy sé: Vero, yo, Dalia, Barassi, Pompín, Trezeguet, y habrá alguna incorporación.
Había dos nombres dando vuelta, uno el de Belén Francese que deja el “Cantando por un sueño” para ir a “PM”…
¿Ya lo confirmó? Soy el culpable… La propuse yo porque ya había laburado con nosotros y les dije al Ruso (productor general) y a Vero Lozano, cuando veíamos a quién podíamos sumar a la mesa, de traer a Belén. Está bárbara, cada vez está mejor, simpática, es buena onda, ya nos conoce, así que no sería una extraña. Y el otro que está ahí que no sé si es off u on es Polino, Marcelito Polino. No lo quería decir porque no sabía si ya habían arreglado. Polino es muy amigo del Ruso porque ya trabajó con él. Al no poder Tartu la idea de Endemol era sumarlo a Polino.
Te vi enojado en “Infama” cuando se armó la bola de tu renuncia y cuando metieron a Beto Casella en el tema… ¿Qué pasó?
¿Te la hago corta? Mensaje: “Beto, soy Leo, ¿Me llamás?”. Me llamó: “¿Qué hacés Leíto? No te tengo ni que explicar, boludo”. La mejor de la mejor, yo estaba en casa, me dijo, y vi Beto Casella vs. Leo Montero y ni subí el volumen y me entré a cagar de risa. Dije dos boludeces en la radio porque no sabía porqué habías renunciado, me explicó y ya está. En el momento que me agarraron los de Infama venía justamente de la reunión de producción por lo de AM y estaba como en otra cosa y me sorprendió pero no me enojé. Además no estaba al tanto en se momento de lo que había dicho Beto. Con lo cual, para pasar en limpio, el pibe me dice lo de Beto y le digo: “Mirá, no sé qué dijo, tiene todo el derecho a decir lo que quiera, y en todo caso es amigote así que lo llamo después y le pregunto”. Y así fue, hablamos por teléfono y la mejor. La verdad tendríamos que hacer el gremio de conductores porque yo los respeto y los quiero a todos. Pueden decir, joder, ponerle humor, como lo hago yo en mi programa, pero no está en el ánimo de ninguno de hacer mierda al otro porque somos colegas y nos respetamos y nos queremos como tal.
¿Cómo la viste a Verónica Lozano en estos días con todo lo que le pasó por el tema Corcho Rodríguez?Y… no sé… preferiría no opinar. Es un tema delicado, de ellos, bastante sorpresivo. Ella está bien en la tele, jodemos y no es nuestro estilo pelearnos por televisión. Lo único que te puedo decir es que nos incomodó lo de Victoria Vannucci, lamentamos que se haya enojado, evidentemente tenía una bronca especial con Vero… desconozco el porqué y no quiero opinar. Como programa te digo que fue una situación difícil porque ella estaba muy enojada, yo traté todo el tiempo de poner paños fríos y de calmarla. Intenté explicarle que ni siquiera era una primicia nuestra: hicimos un informe con cosas que ya estaban en la web. Pero, de verdad, lo lamento, me cae súper bien Vannucci. Ojalá que se le pase.

Primiciasya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!