Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Eugenia Tobal: “Es cierto que me separé, pero nunca me gustó hablar de esas cosas"

No es un lugar común: Eugenia Tobal pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. El personaje de femme fatal que además combina pasos de comedia suma suspiros y risas por igual en Los Unicos, el nuevo éxito de El Trece. Además, en abril debutará en la pantalla de Encuentro y también coprotagonizará una pelicula con Mariano Martínez, su actual compañero en la ficción de Pol-ka. De todo eso (y algo más, vinculado con su actual situación sentimental) habló con Ciudad.com.
-Ahora que llevan casi un mes al aire con Los Unicos ¿esperabas este éxito?
-Trabajamos mucho y sabíamos que una comedia de acción podría tener buena aceptación. Pero la verdad es que nos superó. La gente nos viene a buscar a la salida de Pol-ka, desde nenes hasta chicas grandes, es increíble.
-¿Te sentís cómoda en el personaje de femme fatal?
-Sí, está bueno. Además ahora Rosario tiene más salidas cómicas y es una combinación interesante. No está tan encerrada en una mala clásica.
-¿Se viene tu debut como productora?
-Sí, en abril va a salir Rutas solidarias, un programa que conduzco y produzco. Lo grabamos durante el año pasado. Viajé por todo el país conociendo personas que le dedican su vida a los trabajos solidarios. Siempre me gustó fomentar y destacar esas actitudes. Era una asignatura pendiente y ojalá pueda contagiar este espíritu humanitario.
-Para completar el combo, pronto se te verá en la pantalla grande.
-Sí. Antes de fin de año se estrenará Güelcom, la película que hice con Mariano Martinez. Es una comedia de guión, escrita por Diego Núñez y Yago Blanco, les va a encantar.
-Volviendo a la TV: ¿qué pensás de los realities, que volvieron a copar la pantalla?
-No tengo opinión formada al respecto. Ahora están, pero a su vez hay mucha ficción. En otros momentos era lo único que había. Pero me parece fantástico que la gente pueda elegir qué ver.
-¿Por qué decidiste abandonar Twitter?
-Fue algo que no supe manejar. Nunca me gustó tener tanta exposición y dar espacio a que se conozca mi vida privada. Y la verdad es que debería tomarme un tiempo para entender mejor cómo funcionan las redes sociales y después sí, quizá volver.
-A través de tu cuenta de Twitter habías dado a entender que terminaste un noviazgo. ¿Eso tuvo que ver?
-Es cierto que me separé. Eso influyó, pero no soy amante de la tecno ni de la exposición. Quiero parar y poner la energía en otros lugares.
-Justo después de que hicieras pública tu separación, se instaló el rumor de romance con Nicolás Cabré. ¿Es cierto?
-Del tema Cabré no quiero hablar. Nunca hablé ante la prensa de mi vida privada ni quiero hacerlo ahora. No me gusta hablar de esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!