Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Fotos hot y nota a Belen francese: “Matías Alé debe salir del clóset: tiene cosas de gay reprimido”

Tenía 18 años, las mismas curvas que el público descubriría tiempo después, en un desfile de ShowMatch, y la saludable desfachatez que todavía conserva. Caminaba entre las sillas de un bar de moda en Villa Gesell, llevando a la caja los pedidos, y volviendo con la bandeja cargada de cervezas y gaseosas. Así, una y mil veces. Y en esa mesa le pedían el teléfono, en la otra la invitaban a salir, en aquella la piropeaban de lo lindo. Hasta que un día, en aquel enero de 2000 y algo, un habitué del lugar, hombre de pelo canoso y voz ronca, le avisó: “Vengo sólo por vos. ¡Sos tan simpática! Pero tendrías que estar en un lugar mejor”. El comensal era Adolfo Castelo. La mesera, Belén Francese (27). “Y ahora que lo pienso… ¡él fue la primera persona que vio condiciones en mí!”, se sorprende la hoy vedette de Bravísima, la exitosa revista de Carmen Barbieri.
–¿Recibías más propuestas amorosas cuando trabajabas de mesera, o después, cuando te hiciste famosa?
–¡Mucho más como mesera! Antes, los hombres se animaban más, mientras que ahora, me tienen miedo… Pero no digamos eso, porque me va a empezar a llamar todo el mundo (risas).

–¿Cómo se vivieron en el elenco los problemas de salud de Matías Alé?
–Fue muy triste, porque es un compañero muy alegre. Se lo extraña. Lo que pasa es que, para mi gusto, después de la operación no se cuidó. Te imaginarás que en las actividades nocturnas, la rodilla también se mueve. Y a la semana de operarse ya estaba… Y encima, con tantas chicas de por medio: a una hora, venía una; a la otra, otra… Se arrodilló demasiado y así quedó… (risas) ¡Uno se ríe pero es verdad! Era un desfile de minas por doquier.
–¿No lo visitaba sólo Dominique Pestaña?
–No. Yo no quiero dar nombres… pero vi a una señora de varios años en una camioneta Mercedes Benz. Y después estaba Coki. ¡Era una vida muy alocada! Igual, Matías está en su derecho: siendo un tipo fachero y soltero, ¿qué va a hacer? ¿Salir con tipos? Bueno, sí, también puede hacerlo. Pero Alé eligió las mujeres. Igual… siempre le digo que debe liberarse, porque tiene una cosa como de gay reprimido…
–¿Alé debe salir del clóset?
–¡Síii! De lo contrario, ¿por qué es tan insaciable? Cuando se lo digo, se ríe. “Sabés que puede ser…”, me contesta. Mis amigos gay gustan de él, y Matías tiene buena onda con ellos. Pero bueno, son formas de ver las cosas. No quiere decir que sea así.
–El aplausómetro de Intrusos demostró que sos la más ovacionada de Bravísima.
–¿Viste? ¡Menos es más! Me quejaba con Carmen porque era la que menos participación tenía, pero se ve que soy la que tiene más calidad: mis dos salidas son explosivas. Así lo demuestra el público.
–¿Tus compañeras te miran de reojo?
–Y… eso pasa siempre. Hace unos días, antes de que se levante el telón, en el apagón final, alguien me torció la corona. Me pasó varias funciones. Se lo conté a Carmen: “¡Debe ser un fantasma!”, me dijo, y lo tomamos con humor. Pero después, me avisó que tal vez era alguna compañera que no me perdonaba el éxito. Al parecer, me lo hacía una bailarina, por broma. Pero me quedó la duda de que fuera una vedette… Tengo que averiguar bien.
–¿Qué proyectos tenés para este año?
–Estoy escribiendo poesías clásicas, y me gustaría sacar un libro en abril o mayo. A las únicas dos personas que leyeron algo, se les erizó la piel y lloraron. Estas poesías no son humorísticas, sino que hablan de la vida, la pasión, el amor, los miedos. Son poemas del alma. Este verano, en mis ínfimos ratos libres, me puse a escribir poesías frente al mar. ¡Como mi colega, Alfonsina Storni!

–¿Con Pequeña Belén (no) ilustrada recibiste la crítica favorable de algún escritor, o el mundo de la literatura es muy cerrado?
–Me discriminan un poco… Mirá, Florencia de la Ve quería ser reconocida como mujer, y lo logró. Bueno, yo no pido mucho: quiero que me reconozcan como escritora, porque con las arrimas inventé una nueva rama en la literatura. El ambiente de los escritores es muy cerrado, pero les voy a ganar la batalla. ¡Los voy a modernizar!

revista paparazzi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!