Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Nicolás Cabré: "Antes que a Gran Hermano sacaría otros 70 programas de la televisión"

Nicolás Cabré brilla cada noche en la pantalla de El Trece con su papel de Axel Etchegaray en Los Unicos. El actor fue entrevistado por la revista Ahora, del Diario Crónica, y además de hablar de la tira, también opinó sobre el fenómeno de Gran Hermano 2011: “¿Qué pienso de los realities? No creo que haya mucho que pensar, hay gente a la que le gusta y otra a la que no (…) No los miro. Creo que son cíclicos, por algo aparecen cada cuatro años. A lo mejor hay personas que lo necesitan para distraerse”.
No quiero tirar abajo algo que desconozco. Personalmente, a mí no me atraen y sería un lugar común decir que son malísimos. Si los televidentes lo miran y se divierten, todo bien. Creo que hay cosas peores que un reality en televisión. Antes que a Gran Hermano sacaría 70 programas”, aseguró el galán.
Cabré también habló de su presente profesional y cómo se siente al encarar nuevamente a Axel, el personaje que nació en Sin código: “Fue una idea de Adrián Suar. Cuando me lo dijo, me llenó de alegría y empezamos a reírnos porque recordábamos viejos tiempos". Y también se refirió a los números que rigen la televisión: "No me interesa el rating. Lo único que quiero es que salgan bien las cosas, no me modifica si el programa hace más o menos rating".
Por último, comentó cómo fue el reencuentro con Mariano Martínez y Nico Vázquez. "Sinceramente los vi muy grandes, lo cual me llevó a mirarme al espejo y ver que yo también lo estoy”, aseguró Nicolás, quien obviamente no quiso hablar de su flamante noviazgo con Eugenia Tobal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!