Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Alejandra Rubio, víctima de violencia de género: Su marido le habría desfigurado el rostro

La violencia de género viene pisando fuerte en estas épocas y, aunque algunas de sus víctimas- en su mayoría mujeres- comienzan a tomar conciencia de que de nada sirve ocultar la situación, los números de las víctimas que a diario realizan las correspondientes denuncias sigue trepando con el paso del tiempo.
En el caso específico de Alejandra Rubio, la mujer fue molida a golpes, desfigurado su cara y quebrada la nariz de un cabezazo por su marido, delante de su hijo de 8 años, quien fue luego el que impulsara a su madre para radicar la respectiva denuncia.
Pero además de tener el coraje de relatar su calvario en "El sillón de Rivadavia", por radio Rivadavia, la comunicadora también buscó consuelo en Facebook
A continuación, su escalofriante relato:
“DESGRADAMENTE TENGO QUE CONTARLES QUE SOY UNA VICTIMA MAS DE LA VILENCIA DE GENERO – HOY MI EXMARIDO, ADELANTE DE MI HIJO, ME DESFIGURO LA CARA. FUI A HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A LA COMISARIA 33 , A COSERME Y HACER UNA CIRUGIA DE URGENCIA PORQUE ME PARTIO LA NARIZ DE UN CABEZAZO. ADEMAS, ROMPIO LA COMPUTADORA GRANDE Y NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS Y LA DENUNCIA. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTE DIFICIL MOMENTO”., posteó el la red social.
¿Y ahora? Ya veremos cómo actúa la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!