Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Asaltantes saqueron la casa de Diego leonardi el ganador de Gh famosos

Asaltantes ingresaron en la noche del viernes a robar a la casa de Diego Leonardi, el ganador de Gran Hermano Famosos, mientras él participaba de la gala del reality junto a Marianela Mirra y Bam Bam Morais.
Según se supo, el hecho ocurrió cerca de las 22 hs. en la vivienda de Leonardi, en Tres de Febrero.
“Salí del canal  a la 1:00 y llegué a mi casa tipo 1.30 y me encontré con la puerta abierta y que me habían llevado todo, televisor, DVD, computadora... Todo lo que hay en una casa... Lo único que no se llevaron fue el auto. Podrían haber cargado todo ahí y habérselo llevado ya que estaba la llave sobre la mesa”, contó el ex participante de GH .
“Vino la policía científica y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Yo vivo en un barrio normal y tranquilo. Todo el país sabía que la casa estaba sola. Desde el lunes se venía diciendo que iba a ingresar a Gran Hermano”, agregó.
“Es al pedo gastar energía ahora en calentarse, hay que empezar todo de nuevo, otra no hay. Nadie sabía de esto, me rompe un poquito el or... que se haya enterado la prensa primero antes que mi familia”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!