Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Entrevista a Solange Gómez: “Me sentí insultada por Cristian”

¿Cómo viviste la experiencia de haber pasado tantos meses dentro de la casa de “Gran Hermano 2011”?
La verdad que fue muy loco estar desde el 12 de diciembre hasta el 17 de abril que salí dentro de una casa. Fue muy fuerte encontrarme con todo lo que pasa afuera, no tenía idea de nada. Realmente me impactó mucho todo, como que todavía no salgo del asombro.
Durante las últimas semanas te enfrentaste varias con Cristian. ¿Por qué pensás que se generó esa especie de rivalidad?
Para mí el tema comenzó cuando quedé en la placa con Pamela y desde ahí él se generó como una especie de fantasma de Solange. Eso sumado a los gritos de la gente por ahí le jugó en la cabeza y generó peleas. Yo sabía por donde venía la mano y siempre me mantuve tranquila. Me dije a mí misma que no iba a pisar el palito y que si venían las peleas lo iba a tratar de resolver de la mejor manera posible.
¿Te sentiste en algún momento maltratada por Cristian?
Realmente una de las discusiones fue bastante fuerte con insultos de por medio que creo que son innecesarios. No sé si la palabra es maltratada, pero sí me sentí insultada.
En el momento en que discutías con él, ¿Sentiste que tanto Emiliano, Martín A. y Martín P. le tenían miedo?
No. Creo que ellos se escondieron de la discusión y dejaron que nos enfrentemos los dos. Dieron como un pasito para el costado, esa fue la reacción. No se si miedo es la palabra referido a que les haga algo pero sí tenían miedo a que los deje de amparar en el juego, para decirlo de alguna manera.
¿Cristian te veía como la principal competidora a ganar?
Sí, me parece que se le generó esa duda de ver qué pasaba conmigo afuera. Creo que pensó que había mucha gente que me bancaba desde afuera y por eso se le generó esa duda.
Con otra que no te llevaste muy bien en la convivencia fue con Chizo. Nosotros hablamos con ella y te trató de “arpía” y de “histérica”...
¿De qué me trató? ¿De histérica y arpía? Y bueno… ¡Qué se puede esperar de un burro más que una patada! Sé de quien viene, ella resentida habla así. Y nada, no tengo nada que decir de ella. Lo que diga me entra por un oído y me sale por el otro. No me interesa.
¿Vas a hablar con ella ahora que estás afuera?
Mmm no sé, me da exactamente igual, es como una pared.
¿Pensaste que te ibas a tan poco de la gran final?
Siempre que estuve en placa pensé que me iba. Nunca me ilusioné que iba a estar en la final, cada gala era remarla. Pero no te miento y en la última gala tenía esperanzas de poder pasarla.
¿Quién creés que va a ganar Gran Hermano?
Te digo el que pienso que va a ganar y quien quiero que gane. Por cómo vienen pasando las cosas el gran candidato a ser ganador en Cristian. Y quiero que gane Emiliano, creo que tiene posibilidades, ojalá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!