Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Entrevista y Fotos hot de Virginia gallardo para revista paparazzi

 Sin dudas, es la chica del verano! No porque circunstancialmente lo determinen una estación del año o un grupo minoritario de personas. Virginia Gallardo (25) se alzó con el título al cabo de un 2010 súper mediático, donde se ganó un lugar en las revistas y programas del corazón por su romance con Ricardo Fort. Y tiempo después estuvo tanto o más en el ojo de la tormenta cuando se separó delempresario chocolatero.
Lejos de conformarse con ser tocada por la varita mágica mediática, la rubia aprovechó para demostrar una vez más lo que podía dar sobre la pista de Bailando por un sueño, y ahora dejar con la boca abierta a más de uno desde su despliegue en El gran Show, el espectáculo del teatro Coral, donde comparte escenario con la Mole Moli y Juan Alberto Mateyko, entre otras figuras.
Sin perder la sonrisa, la actual novia del jugador de vóley Guillermo García aclara “¿Los tres motivos por los que soy la nueva bomba sensual? Tuve un año de gran despliegue, la relación amorosa con Fort me jugó en contra, pero me hizo más fuerte para mostrarme tal cual soy, y pude demostrar que quiero trabajar y crecer en el medio porque me gusta”.
–Por la repercusión que tenés en el público con sus aplausos, y que te esperan todo lo necesario hasta que salgas del teatro, muchos te comparan con la Mole Moli…
–Puede ser… Es que sigo los aprendizajes y valores que traigo de mi provincia, y que incorporé en la crianza que me dieron.
–Hay muchas chicas, como Silvina Escudero, que suelen pelearse con sus colegas, ¿cuál es tu opinión?
–Yo estoy en el medio para laburar y no me interesa ganarme enemigos. De hecho, no me hubiese gustado pelearme con Fort. Además, es algo que no te sirve de nada porque el ambiente es muy chico, y con quien no trabajás hoy, hay muchas posibilidades de que lo hagas mañana. Por elección, a los dieciséis me fui de mi casa atrás de un sueño, y siempre estuve sola. Antes, trabajaba de una cosa totalmente distinta a lo que hago ahora, pero también estaba en la misma situación: remarla y remarla.
–Decís que estás acostumbrada a estar sola, pero pasaste por situaciones mediáticas bastante difíciles…
–Sí, es cierto. Si bien con mi novio tenemos un departamento, muchas veces él tiene que viajar por su trabajo y yo me quedo en casa. Pero, por suerte, mi hermana también está en Buenos Aires y ambas somos una gran compañía. Igual, no siento ausentes a mis familiares, porque cada vez que se enteran de que me pasa algo, son los primeros en hacerme sonar el teléfono. La distancia es difícil, pero me la tengo que bancar. Se extraña y muchas veces la paso mal, pero se soporta. Aunque lloraba sola, inconscientemente seguía adelante y nunca pensé en volverme a Corrientes. Además, sé que todavía me falta un montón, que tengo que demostrar muchas cosas y seguir pagando el derecho de piso. Lo bueno es que cuando los productores ven que una hace las cosas bien, eso hace que de a poco te vayas ganando un lugar.
–Hace pocos días se dijo que no estabas muy bien de salud, que tenías un pico de estrés…
–Vengo de dos años largos en los que no paré un solo día. De hecho, no visito mi casa de Corrientes hace año y medio. La verdad es que soy una chica muy introvertida, todo lo que me pasa lo guardo para adentro hasta que llega un momento en que el cuerpo me pasa factura. Este medio te defrauda mucho y eso lo terminás pagando. Si bien estuve enferma casi todo el verano, nunca falté al teatro ni a cumplir con mis obligaciones.
–¿Querés contar qué es lo que te pasa?
–Ahora estoy con un constante estado gripal, pero suelo sufrir de malestares en el estómago que me tienen a maltraer. No exteriorizo lo que me pasa y eso me repercute en el estómago. Todos los médicos que me fueron atendiendo me pidieron que bajara un cambio, porque lo que tengo es consecuencia del estrés. Como todavía soy nueva en esta profesión, siento que tengo más presión porque chicas nuevas surgen todo el tiempo. En principio, cuando termine la temporada me voy a ir unos días a Corrientes a reencontrarme con los míos y descansar. Y después se viene lo que haré en América de la man–Y con Guillermo, tu novio, ¿hay planes?
–Si bien convivimos el año pasado, en el verano cada uno estuvo por su lado porque el trabajo así lo quiso. Pero a partir de mayo, volveremos a vivir bajo el mismo techo. Por ahora, no hablamos de casamiento ni de hijos. Eso sí, tenemos muchas ganas de hacer un viaje importante. Por ahora, con eso estaríamos muy felices.o de la agencia de Leandro Rud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!