Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Gisele Marchi: “Se generó un mito que Cristian es medio agresivo pero eso no quiere decir que le vaya a pegar a alguien”

¿Cómo viviste esta segunda etapa dentro de la casa de “Gran Hermano 2011”?
La verdad que muy contenta. Me sentí mucho más relajada y sólida. Empecé a jugar a full que era lo que me pedía la gente afuera, jugué con mis estrategias, contra Cristian, con Cristian… Hice de todo, hasta la fulminante, no me faltó nada.
Estos últimos días se tornó muy tensa la convivencia, ¿vos lo notaste igual desde adentro?
Es que la convivencia se pone tensa porque llega la final y todos estamos con tolerancia cero y te molesta hasta el más mínimo detalle. Todo se potencia ahí adentro y el clima era bastante tenso.
En varios momentos Cristian fue el centro de varias discusiones, ¿temiste que en algún momento pudiera pasar a mayores?
La discusión no iba a pasar a mayores porque Cristian no es un tipo que vaya a estar pegándole a nadie adentro de la casa. Hay un mito que se generó de que quizás Cristian es medio agresivo a la hora de discutir, pero eso no lleva de la mano que sea una persona violenta y que le vaya a pegar a alguien. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
¿Pensas que le jugó una mala pasada saber que contaba con mucho apoyo afuera?
Es muy fuerte saber que afuera era un fenómeno. Es como que entró con una seguridad diferente y pensó que la gente lo iba a seguir muchísimo más de lo que él pensara y es difícil no caer en la soberbia cuando pasa eso. Está a tiempo de revertirlo todavía, hay que si lo hace.
¿Cómo quedaron las cosas con Solange?
En la convivencia Solange tiene cosas de arpía y a veces de histérica. Hay que convivir con una persona como Solange. En televisión se muestra una parte, pero es distinto convivir con ella. Obviamente afuera va a estar todo bien, pero por momento me resultó bastante difícil convivir con ella.
Jonathan y Natalí afianzaron su romance, ¿qué te parece ese noviazgo?
Está todo bien, no me parece mal. Yo no estaba enamorada de Jonathan, era simplemente un amigo dentro de la casa que me ayudaba a olvidar penas. No esperaba salir y encontrármelo a él esperándome, nada que ver. No me sorprende y tampoco me pone mal, cada uno hace su vida.

¿Quién creés que va a ganar el juego?
Creo que Martín Anchorena porque lo veo una persona muy inteligente y lo que hace dentro de la casa no está premeditado antes. No por nada estuvo los cuatro meses dentro de la casa y estuvo muy pocas veces en placa. Para mí está jugando muy bien, tiene una historia familiar bastante pesada y encima no la cuenta para no jugar con eso. Sería interesante que él gane.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!