Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Las fotos de Solange, la más sexy de Gran Hermano 2011



Solange Gómez Abraham se quedó sin final. La tucumana salió en el quinto lugar de Gran Hermano 2011, pero, en "el afuera", sueña con ser modelo y vedette y ciudad le preguntó por eso y más.

-¿Cómo pensás seguir tu carrera luego de tu paso por GH?

-Estoy muy contenta, "el afuera" es increíble, la gente, todo. Estoy trabajando bien y tengo varias propuestas. A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme. Quiero remarla porque sino, lo que puede pasar es que esto sea una fama efímera.

-¿A quiénes admirás en el medio?

-Siempre admiré a Moria Casán, es mi modelo a seguir. Como modelo, mi preferida es Sofía Zámolo. Y como conductor siempre me gustó mucho Jorge Rial, soñaba con conocerlo y por suerte se me dio.

-Si hablamos de chicas salidas de Gran Hermano, ¿a quién te gustaría parecerte más, a Silvina Luna o a Ximena Capristo?

-Silvina Luna es divina. Me encanta, es muy simpática. Salió de GH e hizo una carrera súper buena. Me encantaría seguir sus pasos.

-¿Es verdad que tu papá está negociando para que hagas la tapa de Playboy?

-Sí, tengo una propuesta y esta semana tengo una reunión. Va a ser más tranquila que la tapa de Rocío, por ejemplo. No me voy exponer demasiado y "abajo" no voy a mostrar.




Fotografía: Maxi Didari

Producción: Mica Faiman

Asistente de fotografía: Gerardo Azar

Peinó: Kennis Palacios - 15-3632-2410 - estilokennypalacios@hotmail.com

Make up: Nicole Quispe - www.nicolequispe.com

Agradecimientos: Beleidades y Ricky Sarkany

Locación: Bardot Honduras 5237 - Palermo Soho - www.restobardot.com


Fotos: Ciudad.com










12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como toda trepadora prostituta,tipica pendeja Argentina con el cuero se quiere ganar el cielo pero estas van derecho al infierno.estas tipas cuando van al extranjero les ban mal,banida es pecado

Anónimo dijo...

solange sos una idolaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hermosa Sol! Exitos :D

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q rica :F

Anónimo dijo...

Uyyy Mamaaá! Estaas que te parrtiis Presiosa! :$
No sabes cmo te como tdaa :$ ♥

Anónimo dijo...

Que perrita<!!!!!!!!!!!!esta re fuerte...

Anónimo dijo...

Te revuelvo todo el guiso mamasa.

Anónimo dijo...

huuu q hermosaa q es x dios me enamore jaja :$ .
te kieeeerooooooooo jajaj

Anónimo dijo...

que buena que esta si la agarro en la cama la destrozo

Anónimo dijo...

che al cristiano del primer comentario si no te gustan las minas hermosas como estas anda a comentar al blog del pastor gimenez.

Anónimo dijo...

dios mio me caga de gusto como me gusta solangee!!! miraba gran hermano por ella!! cuando se fue no lo mire mas!!!

Anónimo dijo...

Las cosas que te haria en ese sillon......... POR DIOS!

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!