Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Las repercusiones en Gran Hermano después de la expulsión de Solange

Ya están definidos los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011. Cristian U., Martín P., Martín A. y Emiliano se disputarán los 400 mil pesos del gran premio. Atrás quedaron las estrategias y las alianzas. El futuro ganador del juego ya está en manos del público.
Aquellas peleas entre el paseador de perros y el cordobés quedaron en el recuerdo. Luego de la salida de Solange, los chicos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte mutuamente. Es más, los cuatro finalistas, reunidos en el patio, festejaron unidos el logro.
Luego de la última gala de expulsión, tanto Emiliano como Martín A. pasaron por el confesionario online y agradecieron a sus seguidores.
“¡Si me quedé y estoy en la gran final! ¡Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que me quede! ¡Estoy muy agradecido con todos! A toda mi familia y amigos, sonrían que estoy en la final. ¡Feliz! Voten en positivo al GH 3. ¡Ahora espero tener las puertas abiertas para volar en Aerolíneas!”, publicó en su cuenta de Twitter el aviador.
Por su parte, Emiliano también exteriorizó su alegría. “¡Entré en la final! Así que lo primero que quiero decirles es gracias. Agradecer a mi familia, a mis amigos, a los seguidores del Twitter y a los televidentes. Y a todos los que votaron. Realmente me cuesta entender porque llegué hasta aquí. Pero las cosas pasan por algo”.
El cordobés no se olvidó de la tucumana: “Hoy se me fue Sol. Y realmente me di cuenta que quedé solo. Se me fueron todos. No va a ser muy simple para mí todo esto, ellos tres están acostumbrados a sus cosas y sus formas. Pero lo único que me consuela es saber que del otro lado tengo familia, amigos y personas que me bancan. Así que por ustedes y por mí estoy. Gracias a todos. Y recuerden que soy la opción 4”.
Declarada la final, sobrevendrán nuevos tweets de "campaña" de los cuatro finalistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra por emi!!!!... por los demas no!!!!!!!!1 pero vamos emi!!!! que te quiero auqnue sea el segundo puesto... ya que bueno el primero ya se ocupo!!! pero no puede serrr

Anónimo dijo...

vamosssss cordobess....... te amoooo mi mocho bello!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!