Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Martín Lousteau rompió el silencio: “Yo me hago cargo de mis cosas”

Los protagonistas del denominado JuanitaGate se refugiaron en el silencio, y sólo hablaron Marcela Tinayre, la madre de Juana Viale; y la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero en esta mañana de lunes habló el primero de los tres protagonistas directos. El denominado "tercero en discordia".

En medio de su regreso de su refugio post escándalo en Punta del Este, Martín Lousteau decidió hablar por sí mismo, sin vocero. Aunque pateó la pelota para más adelante, el economista finalmente rompió el silencio dentro de su columna económica de los lunes en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en FM Metro 95.1: "Estoy volviendo a Buenos Aires después de un fin de semana largo. Intenté descansar, pero cada vez que tuve el teléfono encendido, me llamó todo el mundo, por supuesto; y tuve algún tipo de persecución periodística".

"Voy a esperar a que se acabe la superposición de montón de voces opinando sobre temas que la mayoría desconoce”, aseguró Lousteau. Y agregó: "Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienos. Además no lo quiero hacer por teléfono, lo haré en vivo. Yo me hago cargo de mis cosas", antes de arrancar con su columna propiamente dicha.

El escándalo se desató el martes 19 de abril, y al día siguiente terminó de explotar a partir de la aparición de la revista Paparazzi con las fotos de Juana Viale, embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela, a los besos con Martín Lousteau a plena luz del día y en la vía pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!