Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cristian U: "Ricardo Fort me ofreció mucha plata, pero Telefe no me autorizó"

Cristian U, el flamante ganador de Gran Hermano 2011, no piensa dormirse en los laureles. Quiere aprovechar al máximo su fama repentina. Y con el reconocimiento -y hasta la admiración- de sus fans, va por más. El objetivo: alcanzar una vida mejor.
"Ahora quiero ser actor y ganar un Martín Fierro. Sé que para eso falta. Primero tengo que mostrar que sé hacer este trabajo y tener la suerte de que me propongan un buen papel", dijo en una entrevista con la revista Gente. Y, por las dudas, aclaró: “Me gustaría seguir ligado a Telefe”. La polémica frase de Mari, encajonada.
Pero lo más interesante de la extensa nota es cuando le preguntan por la oferta que le hizo Ricardo Fort, que -según se rumoreo- ascendió a 80.000 pesos: “Me ofreció mucha plata para hacer teatro con él, pero el canal no me lo permitió porque tengo un contrato de exclusividad. Hasta que no me libere no puedo hacer otra cosa”.
En el plano personal, Cristian tiene un sueño junto a Mary: “Con la plata que gané le quiero comprar una casa a mi novia, para ir armando el cuarto de un futuro bebé que, estoy seguro, no tardará en llegar. ¡Ya es hora de que les dé un nieto a mis papás!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!