Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Jorge Rial: “Dejo Intrusos con todo el dolor del mundo”

Esta mañana, y luego de guardar silencio por muchas horas aunque deslizó algunas frases por Twitter, Jorge Rial aprovechó el aire de su ciclo Ciudad Goti-K de La Red para explicar su ida del canal, y el haber abandonado Intrusos, por un enfrentamiento con las autoridades de América: “Yo sé que hay mucha gente esperando que diga algo. Quiero arrancar diciendo algo: "América es mi casa y, entre la primera y la segunda vez yo le di, y el canal me dio, 16 años de laburo. Estuve en todas las etapas, en las buenas, en las no tan buenas, en las regulares, ¡Hasta fui gerente de programación de América!".

“Ayer pasó algo muy extraño, muy raro debo reconocerlo, y sé que explotó en todos lados. Nunca, pero nunca, podría hablar mal de América, sería un desagradecido. Ni siquiera quiero caer en el fácil lugar del periodista censurado, porque hay muchos hablan de censura, no me voy a poner en víctima, yo lo tomo de otra manera. Es un negocio y el dueño del negocio tiene toda la autoridad y el derecho de decidir qué va y qué no al aire. El aire es de los dueños de América, yo no soy el dueño del canal, yo solo soy un conductor más

“Con todo el derecho del mundo, las autoridades tomaron la decisión de no tocar el tema del Martín Fierro, son los dueños. Lo que pasa es que sucedió diez minutos antes de salir al aire. Además, todos saben que soy crítico de los premios. Pero como los dueños tienen derecho a decidir no poner al aire, yo tengo la decisión de hacerlo o no. Siempre fueron un clásico los MF en Intrusos, desconozco los motivos pero respeto la decisión; pero lo que no podía hacer era cumplir. Los Martín Fierro es la fiesta del espectáculo, te guste o no como a mí, y teníamos un material maravilloso. Y tuve que decidir entre acepto o no acepto”.

“Hay libertad de empresa y hay libertad de prensa o de expresión. Yo me opté por quedarme con la libertad de decidir la mía. Yo creo que Intrusos tiene que seguir, no se con Luis porque es mi hermano y ayer eligió irse conmigo, que es lo mismo que hubiese hecho yo si él hubiese estado del otro lado. No quiero hablar de censura, ni cargar con eso de la censura por la vida. Esto fue un conflicto de intereses. Con todo el dolor del mundo dejo Intrusos. Fue lo más doloroso profesionalmente que me pasó, sin poder despedirme de mi gente”, aseguró Jorge. Y agregó: “Yo di todo lo que tenía que dar y llegué hasta acá. Espero que esto no se traslade a la radio porque quiero seguir haciendo Ciudad Goti-K. Soy feliz acá y haciendo este programa”.

“No fue un acto de calentura, me saqué el micrófono y me fui. No fue una operación, no me voy a ningún canal ni tengo ofertas, y tengo, o tenía, contrato por 3 años más”. Rial aseguró: “América es mi casa, pero en un momento se llegan a estas fricciones y yo tome a una decisión individual, que ya está tomada y está avanzada. No voy a hablar mal nunca de América y voy a extrañar muchísimo a los técnicos (…) Esta es la verdadera historia, no busquen fantasmas y pasó de manera imprevista. Y gracias por el apoyo, a todos”, finalizó Jorge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!