Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

A los 71 años, murió Rolo Puente

Hace algunas semanas, Rolo Puente era internado por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padece desde hace un tiempo.
El actor llegaba al Sanatorio Güemes en un estado delicado y, pesar de los tratamientos recibidos, le mejoría de Rolo nunca se produjo.
En marzo de este año, Puente había sido internado por el mismo problema, pero luego de unos días fue dado de alta.
Finalmente, en la noche del jueves, Rolo Puente fallece en el Sanatorio Guemes  a los 71 años tras su lucha contra la enfermedad que terminó con su vida.
Rolo Puente (Rolando Domínguez Pardo) Inició su carrera como director de fotonovelas en reemplazo de Rodolfo Blasco en la revista Vosotras, que dirigía su madre: Lolita Pardo Bazán. En la década del sesenta comenzó como cantante y grabó varios discos para el sello RCA Victor.
En 1966 debutó como actor en Una máscara para Ana, de Rubén W. Cavalloti, que alternaba cuadros musicales de Donald. Participó en 24 películas.
Iniciado en el cine de terror erótico, tras componer a Raúl Aguilar en Coche cama alojamiento, para la empresa Producciones Canto-Huberman, en 1968 secundó a Juan Carlos Altavista y Nelly Beltrán en Villa cariño está que arde, con dirección y guión de Emilio Vieyra. Un año después, en 1969, compartió cartel con grandes figuras de la escena nacional en Los muchachos de antes no usaban gomina, para Argentina Sono Film.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!