Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Marcelo Tinelli: “Sería un lujo producirle un programa a Mirtha Legrand”

Calentando motores. A tan sólo un día de que comience ShowMatch, edición 2011, Marcelo Tinelli espera paciente que se prendan las luces del gran show, que se convirtió en lo más visto de la pantalla chica el año pasado.
Con un enorme despliegue, este lunes 16 de mayo comenzará Bailando por un Sueño 2011 y, como ya es de esperarse, el conductor más popular de la televisión argentina arrancará con una batería de novedades que probablemente harán saltar el termómetro del rating. De hecho, el primer programa contará con un perla especial: la participación del futbolista y crack brasileño Ronaldinho, que se suma a lo que ya es vox populi, la incorporación de Mike Tyson y Pamela Anderson como participantes estelares del gran certamen.
“Las figuras extranjeras aportan prestigio al certamen, algo glamoroso”, aseguró el conductor a los medios, y comentó: “El otro día estaba volviendo de un viaje en Europa y veía en Londres la revista Square. En la tapa estaba Tyson y adentro decía que iba a bailar en la versión argentina de Mirá quien baila. ¡Guau! Muy fuerte. Es un tipo muy groso a nivel mundial… Le da chapa al programa”.
En cuanto al jurado y a la información de que supuestamente Ideas del Sur estaba en tratativas para contar con Mirtha Legrand como jurado de honor, Marcelo Tinelli aclaró: “Hablé con Nachito Viale y le dije que me gustaría tener a Mirtha como jurado de honor. Además me ofrecí a hablar en el canal para producirle un programa los sábados a la noche, pero venía una cosa atada con la otra. Y nunca más se habló del jurado. Más allá de eso, me encantaría producirle un programa, pero ahora no tengo espacio porque armé el “Cantando…” Sería un lujo ser su productor, quizá el año que viene”.
Además, mientras ultima los detalles de lo que será la edición número 22 de ShowMatch, Marcelo le dedicó unas palabras a quien supo ser miembro del jurado de Bailando por un Sueño durante todo 2010: Ricardo Fort. “Me gustó lo que aportó cuando estuvo, pero él quería hacer otras cosas con la productora y no se dio. No está cerrada ninguna puerta para él. Me sorprendió que quisiera bajarse, pero está todo bien”, explicó. Y sumó detalles: “(Fort) preguntó cuándo le iba a dar la conducción de algún programa. Escuché que pidió “Cantando…” y más allá de eso quedamos en tomar un café. No tengo ningún problema en tomar un café”.
Siempre hay tiempo para el amor. El hombre del "cuarto piso", el más codiciado por las mujeres, es bastante celoso de su vida privada. Por eso, cuando se le preguntó sobre el supuesto romance con Sol Calabró, empleada de Ideas del Sur, Tinelli no dio lugar al tema: “Yo estoy bien y no me dan ganas de hablar de mi vida personal. Se dicen muchas cosas de mí y no me puedo ocupar de todo eso, que cada uno se haga cargo de lo que dice y el tiempo dirá. No me interesa hablar de cosas privadas, prefiero guardármelas para mí. No tengo que aclarar nada ni dar explicaciones de lo que hago. Me siento pleno, disfrutando a mis hijos y mis amigos. Estoy en paz”.
Por último, un tema inevitable: el supuesto complot de otros canales para no repetir lo que pasa cada noche en ShowMatch. “No creo que exista un complot. Si un canal quiere pasar más contenido propio, me parece lógico. Además, recién en los últimos dos o tres años empezó esto de repetir lo que pasa en ShowMatch en otros programas, pero yo tengo la mejor relación con la gente de América y de Telefe. Es lo mismo que pasa cuando se habla de la competencia entre programas. Yo quiero que me vaya bien, pero cinco puntos más o menos de rating no me cambian. Y está bueno que les vaya bien a los otros también. En la televisión abierta tiene que haber espacio para la ficción y para el entretenimiento por igual porque, depende del día, uno tiene ganas de ver una cosa u otra. Y cada uno tiene su público. Finalmente, el control remoto decide”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!