Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

¿Qué figuras quiere tener Susana Giménez en su living?

La semana pasada, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con un renovado programa que a lo largo de la temporada 2011 promete más entretenimiento, mucho humor, las emociones de siempre y grandes invitados.
Sin lugar a duda, el regreso de la diva de los teléfonos es uno de los más esperados cada año en la televisión argentina y varias figuras mueren por estar en el living más famoso del país para charlar de todo junto a ella.
Durante los primeros programas, pasaron por el ciclo de Su: Xuxa, Martín Palermo, Karina Jelinek, Victoria Vannucci, Catherine Fulop, Florencia de la V, entre otros famosos.
Lo cierto es que Susana junto a su producción sigue trabajando a sol y sombra para sorprender cada noche a su fiel público que la sigue desde hace ya 24 años.
Según informacion, la diva está viendo la posibilidad de tener más personajes fuertes en el living. Tal es así que Carlitos Tévez, el excluido de la lista de convocados para la Copa América, podría estar junto a la rubia para hablar de todo.
Tévez llegará al país la semana que viene y es probable que rompa el silencio en el programa de la animadora. Además, también pretende tener más adelante en su ciclo a Chayanne.
Por lo pronto, este lunes Susana recibirá a Soledad Pastorutti. La cantante presentará por primera vez en televisión a su hija Antonia. Se viene otro programa imperdible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!