Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cristian U. enojado porque no será el primer “Macho Bus”



La primera noticia indicaba que el ganador de Gran Hermano inauguraría la "mítica" sección de Sábado Bus, pero ayer anunció en su twitter que las cosas cambiaron y descargó su disconformidad
Desde que el reality terminó y tuvo que empezar a "hacerse solo" en la televisión, "el campeón" de GH2011 tuvo algunos altercados.
El primero sucedió cuando afirmó que en PM a veces se sentía "un Susano", una declaración que publicó el diario MUY, y que luego fue negada por él.
Y ahora el nuevo "bolonqui" tiene raíz en el programa de Nicolás Repetto y en el Macho Bus bautismal que no lo tendrá a Cristian como protagonista, sino a Cristian Sancho.
Todo comenzó el domingo, jornada en la que el ex paseador de perros anunciaba en la red social:
@Cris_U: Info  para mis talibanes.. este sabado soy el primer MACHO BUS de sabado bus.. firma;; el pasedor de perros, jeje
Pero ayer volvió a aparecer en la red social, mucho menos contento, para confirmar lo contrario:
@Cris_U: Más que apagado medio caliente, lo confirmo y despues les cuento..
@Cris_U: Creo q no hay macho bus!! cuando me hicieron la produccion , era para el primer macho bus, ahora me encuentro con q no!! y la verdad soy tipo de palabra
@Cris_U: M parece q me vuelvo a pasear perros,!!! todo bien sol hoy genero rating, mañana no se, si hoy no me pongo firme no lo hago mas..
@Cris_U: Aparte este medio es muy jodido a verdad me tiene podrido,, como dan vueltas y te mandan de aca para alla, no estoy acostumbrado y tampoco es lo que quiero
@Cris_U: El contrato me lo renovaron x 2 años. pero con eso n o basta chicos nunca dije que me voy a ir de telefe, solo dije que donde haya cosas q no me agraden me vuelvo a pasear perros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!