Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Escándalo: Farro llamó a la Xipolitakis y le pidió explicaciones por los encuentros con el Negrito Luengo

La guerra de las Xipolitakis es una batalla sin cuartel. Fuego cruzado sin límites y munición pesada son las variables de una batalla familiar que podría ser perjudicial para el futuro de las chicas.
Ayer por la mañana, Victoria, cansada de que su hermana hable de sus ex novios, dijo durante el programa “AM” que Stefanía era la amante del Negrito Luengo cuando éste era pareja de la vedette charrúa Mónica Farro.
Le hecho provocó una conmoción en el programa de Telefe y Stefanía largó su llanto pero no desmintió en ningún momento haber sido la segunda de Luengo.
Una vez suscitado el hecho, Farro llamó a Stefanía, según le confirmó a este medio la propia Victoria. “Llamó a mi hermana y mi hermana le dijo que era todo verdad lo que yo dije”, dijo Vicky.
Y agregó: “También la llamó el Negrito y le dijo que tenía que haber negado todo. Mi hermana está en un estado de crisis. Me enteré por mi mejor amiga que también habla con ella”.
Recordemos que Farro y Luengo tuvieron una relación tormentosa. Ella habló de agresiones verbales por parte del productor y la existencia del video con la bailarina cordobesa hizo mella en la pareja. Sin embargo, Mónica seguiría enganchada con el productor y ciega ante esta relación, al punto de considerar que la melli griega le arruinó la vida. “¡Me arruinaste la vida!”, le habría confiado en la charla telefónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!