Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Mirtha Legrand confirmó en Rosario que está en conversaciones con América

Entre las dedicaciones Mirtha tuvo un párrafo especial para “Valenzuela y a un angelito que se fue”, en obvia alusión a Ringo. El marco elegido por la animadora fue la glamorosa noche de sábado en el Salón Metropolitano, Carlos Bermejo volvió a demostrar sus dotes de anfitrión y coronó una ceremonia donde hubo estrellas de la radio, la tevé y el cine.
“Hoy no estoy viviendo un momento familiar bueno. No estoy bien anímicamente. Pero dije, hay que ir, voy a ir. Me siento mucho mejor, muy a gusto en Rosario”, dijo Legrand al subir, como se aprecia en el audio.
Y dedicó: “Y quiero dedicarlo este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos, Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi, a mis bisnietos, Ambar Debenedectis, y mi amoroso Silvestre Valenzuela… ¡Y a mi angelito que se fue!”.
Lo cierto es que los colegas le preguntaron por al humorada que hizo Jorge Rial la semana pasada en América cuando intentó descolgar el cuadro de la animadora del pasillo, emulando el acto histórico de Néstor Kirchner en la ESMA con el retrato de Videla.
Si bien se trató de un chascarrillo, Mirtha no quiso hablar de ese acto televisivo. Sin embargo, aclaró que está en conversaciones con América para regresar a la televisión.
“Tienen que cambiar varias cosas que no tienen que ver con lo económico”, disparó.
Imágenes: Gentileza Mediodía al día, Canal 4, Rosario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!