Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Ricky Martin: “No me voy a casar”

Era una de las visitas más esperadas del año y,finalmente, Ricky Martin se sentó en el living de Susana Giménez, dónde se entregó a una charla íntima con la diva.
Antes, deleitó a sus fans- muchas de ellas se encontraban presentes en el estudio- con la interpretación de la canción “Lo mejor de mi vida eres tú”, de su nuevo álbum Música+Alma+Sexo.
En medio de la promoción de su más reciente trabajo discográfico, Ricky visitó a su amiga, Susana Giménez, a quien le contó que el próximo 17 de septiembre se presentará en el estadio de River y que calcula que realizará, al menos, seis recitales en Argentina.
Luego, fue el turno de una entrevista en la que Susana le preguntó sobre su decisión de alquilar un vientre en Estados Unidos para ser padre de sus gemelos, Matteo y Valentino.
No me iba a casar con una mujer, sabía lo que quería y lo que no quería. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. El alquiler de vientre es muy común en Estados Unidos. Vi 150 perfiles de mujeres y hay que elegir a dos madres:  la que presta el vientre y la madre genética de mis hijos. Es un proceso muy intenso y espiritual”, reveló el puertorriqueño.
Tras confesar que tiene ganas de tener una hija, Martin habló del momento en que decidió salir del closet y contarle al mundo sobre su elección sexual: "Tengo que estar bien para que mis hijos estén bien, yo no puedo enseñarles a mis hijos a mentir. En mi casa quiero transparencia, quiero que sepan a dónde vienen y que están aquí por el amor que les tenía antes aún de que llegaran”.
Pero el cantante negó que tuviera ganas de casarse en este momento de su vida, aunque sí defendió la causa del matrimonio igualitario: “Yo quiero la opción de poder casarme y ahora mismo no la tengo. Creo que el caso de Argentina, donde se sancionó la Ley de matrimonio igualitario, crea un antecedente maravilloso para el resto de Latinoamérica. Yo no estoy pidiendo más derechos, tampoco quiero menos, quiero los mismos”, afirmó.
No me voy a casar, no es algo que se está hablando pero estamos muy bien con mi pareja y queremos esa opción. ¿Por qué ser un ciudadano de segunda clase? Quiero las mismas opciones que todos, es bien simple”, se sinceró Ricky.
Susana sorprendió a Ricky con un video de sus hijos que emocionó al cantante, quien dijo orgulloso: “Se parecen a mí en todo y si bien en el video aparecemos hablando en inglés, en mi casa se habla castellano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!