Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Zaira Nara vuelve mañana a la televisión

En medio de la escandalosa separación, Zaira Nara regresa mañana a la televisión antes de lo imaginado. Finalmente, la producción de “La cocina del show” convenció a la morocha para que retorne al programa, esta vez, como reemplazo de Sofía Zámolo, quien se encuentra en Miami.
En el día de ayer, se  informaba sobre las extensas tratativas de los representantes de Zaira, Willy y Paul García Navarro, quienes llegaron a un acuerdo con Ideas del Sur por la vuelta de la modelo al envío de El Trece.
Por su parte, Nara tiene ganas de regresar al envío que compartió durante varios meses con Mariano Iúdica y que se ganó un espacio muy importante en la programación de la emisora del solcito, siendo que ella fue la conductora original del ciclo, aunque el duelo tras su abrupta ruptura con Forlán le quitaba ganas para su esperado regreso televisivo.
Entre otras cosas, cabe destacar que en el día de ayer, en Intrusos, Zaira Nara rompió el silencio con Jorge Rial y se refirió al difícil momento que está atravesando tras su separación del futbolista uruguayo.
“Me duelen mucho las cosas que se inventan. Hoy no tengo ganas de ver la tele ni de ver las revistas porque estoy dolida”, explicaba.
Y agregaba: “Lo estoy tratando de superar con mi entorno. Si me tengo que poner a pensar cosas me pongo peor. Me lleno de cosas que me hacen bien y nada más”, concluyó.
Por eso y, para alejar los fantasmas de la tristeza que por estos tiempos persiguen a la bellísima morocha, nada mejor que su rápida reincorporación al trabajo. ¡Fuerza Zaira!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!