Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Carmen Barbieri no vuelve al jurado de “Bailando 2011”

Esta tarde quedó sellada la desvinculación definitiva de Carmen Barbieri de “Bailando 2011”, el ciclo de baile en el que estuvo como jurado hasta su viaje a Estados Unidos.
A las 14, la rubia capocómica de “Bravísima” arribó al edificio de la productora de Marcelo Tinelli, acompañada por su manager, Mariano Bal, hijo de Santiago.
Se reunió con Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, los dos productores que manejan todo dentro de la empresa de Marcelo Tinelli. El conductor no estuvo en la reunión.
Recordemos que Barbieri abandonó el jurado porque tenía que viajar a Estados Unidos. Estuvo varada por el desprendimiento de cenizas volcánicas y su lugar fue ocupado por Marcelo Polino, por entonces, amigo incondicional.
Pero, el buen desempeño del periodista de “Ponele la firma”, América, generó discordia entre la rubia y el conductor chimentero. La semana pasada se pelearon en cámara cuando Carmen reconoció que Polino es un “mercenario” y un “oportunista”.
“Carmen jamás fue echada. Ella sigue vinculada a Ideas del Sur”, sostuvo Federico Hoppe.
Carmen llevó certificados que justificaron su ausencia en el programa, algo que no hacía falta demostrar, pero de todos modos lo hizo.
“De común acuerdo hemos decidido que no voy a volver al jurado por ahora. No es el momento para que vuelva porque es un volcán y no estoy para meterme”, dijo Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!