Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano al Bailando 2011 : "Estoy feliz"

"No estoy autorizado a confirmar nada. La gente de Ideas del Sur va a hablar cuando esté cerrado", fueron las primeras palabras de Alejandro Iglesias.
Pero todo indica que el ex participante de Gran Hermano 2011 será el reemplazo de Tito Speranza, lesionado. Ciudad se comunico con él y, aunque es un joven de pocas palabras, algo dijo...
-¿Podemos decir que ya sos el nuevo refuerzo de Bailando 2011?
-Mirá, mucho no puedo decir. Mañana tengo una reunión con Ideas. Ellos van a hablar cuando esté cerrado.
-A la tarde, desde Este es el show lo afirmaron...
-Y bueno... ¡¡¡Más confirmado que en Este es el show!!!.
-Bueno, entendido. ¿Estás contento?
-Estoy contento, sí, feliz, pero no puedo decirte más.
-¿Cómo sería eso de salir de un reality como GH y entrar en otro como Bailando?
-No me molesta estar de nuevo en un reality.

Ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!