Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cristian U, tras el escándalo con Telefe: "Fernanda Iglesias me dijo que es mi último día en PM"

Eran las 15.30 horas. Cristian U. tenía que estar al aire en PM, pero... justo a esa hora apareció en la pantalla de El Trece, charlando amenamente con José María Listorti, en Este es el show. Sí, en la competencia directa.
Ese gesto esató un escándalo en Telefe, canal donde lo tomaron como el quebranto de uno de los códigos fundamentales de la televisión. Cristian U. salió de inmediato a explicar por Twitter su versión de la polémica aparición en el programa de Ideas del Sur.
“Vamos a aclarar. Fui al programa a BDV, el programa de Angel de Brito, que es de Ideas del Sur (en realidad es de Artear y sale por el canal Magazine) y está al lado del estudio de Este es el show. Cuando estoy saliendo, me agarró Cinthia Fernández y me agradeció lo que dije anoche en Animales Sueltos. Vino corriendo José María Listorti y me entrevistó. Eso es lo que pasó. Lo aclaro para que no salgan a hablar tonterías”, escribió Urrizaga.
Pero cuando parecía que todo estaba resuelto, el ganador de Gran Hermano 2011 tiró la bomba: "Les cuento que Fernanda Iglesias (panelista como él del programa de Telefe) me dijo que hoy es mi último día en PM. Le dije 'ahora lo voy a tuitear' y me respondió 'hacelo por que es así!'. Fernanda Iglesias misma anticipó que hoy me echan de PM. Lo pongo porque si es mentira, ella tendrá que bancar el quilombo. Si es mentira que se la banque por mentirosa".
Mientras sus talibanes (así llama a sus seguidores en Twitter) le expresaban apoyo incondicional y otros lo criticaban, Cristian detalló: “Me agarraron a la salida, y no voy a dar la espalda cuando me saludan y tratan con respeto”. Y como para descargarse por el momento tenso que se vivía en el estudio de PM, donde nunca se lo vio al aire durante la hora y media de programa del jueves, Cristian admitió: "Estoy freezado, ja, ja, ja”.
No es el primer conflicto entre el ganador de Gran Hermano y Telefe. Segundos después de salir victorioso de la casa, su novia, Mari, le dijo al oido: "No firmes nada con Telefe". Una frase que desató un escándalo. Luego, Cristian U. se quejó del poco lugar que le daban en PM: "Parezco un Susano", dijo en ese entonces, aunque luego intentó desmentirlo. Días después, disparó en Twitter: "Me tienen podrido". Y la semana pasada tuvo un cortocircuito con Leo Montero y Vero Lozano, conductores del ciclo, cuando le pidieron que compartiera un living con otros ex GH: "Si hablo, se prende fuego el canal", advirtió. En fin...



(Ciudad)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!