Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Gonzalo Heredia: "La gente dice que Eloy se parece a mí"

Gonzalo Heredia, el flamante papá de Eloy, contó este mediodía a los medios cómo vivió el nacimiento de su primer hijo y cómo está su pareja, Brenda Gandini, tras dar a luz.

"Estoy feliz, la verdad muy contento. Eloy está muy bien, está adaptándose a este mundo. Estamos también conociéndonos", expresó.

El actor no dudó ante la pregunta sobre a quién se parece el bebé. "Yo te voy a decir que a mí y ella te va a decir seguramente que a ella, pero la gente creo que hay un gran porcentaje que dice que se parece a mi".

"Brenda está muy bien, fue un parto natural que fue como muy costoso, pesó 4 kilos casi 300 y la verdad es  tuvimos un trabajo de preparto un poco largo", agregó el actor que este año tuvo una participación en El Puntero y en Los únicos.

Gonzalo también aseguró que ya cambió pañales, "fui el primero en realidad, cambié tres ya. Y la verdad es que   me salió un instinto paternal que no conocía, no sabía que tenía".

Durante la entrevista Heredia contó que la abuela del bebé, Daniela Cardone, está muy contenta, al igual que los demás familiares.

"Eloy era un nene muy esperado, estaba muy esperado por la familia, por nosotros  y la verdad es que lo vivimos con mucha alegría".

El galán explicó también por qué eligieron Eloy para su hijo. "Es un nombre corto, es un nombre que nos gustó, nos gusta lo que significa, es el único, es el elegido, y me parece que está bueno". Ante el comentario de unos de los periodistas, acerca de que su hijo tiene un nombre de novela, Gonzalo respondió: "No lo había pensado, 'El lobo' se tendría que llamar también, ¿no?", en clara referencia a su próxima ficción.

Heredia confesó que todavía no piensa en otro hijo, aunque aseguró que en un futuro le gustaría tener una nena. Además dijo que está ansioso por jugar con él.

"Yo ya quiero que camine, ya me llamó el vicepresidente de Vélez, todavía no tiene el carnet de socio, pero seguramente pronto tandrá".

El actor contó cómo vivió el momento del parto. "Fue una de las experiencias mas fuertes de mi vida. Me la re banqué pero me la banqué de una manera que no imaginé que me la iba a bancar porque te sale un insitinto paterno que es muy fuerte. Creo que
todos los seres humanos tienen eso, está un poco adormecido y creo que se despierta en el momento justo que es este".

Heredia contó que hasta ahora casi no pudo dormir, "por eso estoy con anteojos", dijo, y admitió que al ver a su hijo nacer lloró mucho.

"Son momentos muy fuertes, las lágrimas te brotan por más duro que te hagas o por más insensible o frío que puedas ser, creo que ese momento te puede, es una ola inmensa, gigante".

Gonzalo habló de su felicidad por ser padre en este momento de su vida. "Yo creo que es una pieza muy importante tener un hijo, teníamos muchas ganas los dos. Yo particularmente tenía muchas ganas de ser padre antes de los 30 y me voy a poner a llorar ya acá, cómo lo estoy rememorando todo..".

teleshow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!