Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Las confesiones calientes de Coki Ramírez

Coki Ramírez llegó a la fama gracias a su sensual arma de seducción para conquistar a Marcelo Tinelli durante las emisiones del Bailando, programa que se emite por El Trece. La cantante cordobesa se soltó en una entrevista con el diario Crónica y habló de sus gustos y fantasías al momento de estar con un hombre en la cama.
Soy muy gauchita. Me encanta hacer sexo oral y también que me lo hagan. Pero no te voy a mentir: disfruto mucho más cuando me lo practican a mí”, dijo la cantante.
Y siguió: “He conocido mujeres que gustaron de mí y me lo han dicho. Pero yo no hice nada. ¿Y María Eugenia Ritó? Viste como es: muy juguetona y siempre te tira palos. En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete”.
Me encantan que me digan cosas cochinas. Le da un plus distinto. He tenido relaciones con más de un hombre en mi vida, pero al mismo tiempo jamás. Siempre tuve sexo de a dos”, expresó Coki. Y agregó: “No soy de hablar mucho en la cama. Más bien soy calladita, no hago tanto barullo. Pero recontra vale el chirlo en la cola. Y sí, soy multiorgásmica”. Atenti Marcelo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!