Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Mariana “Loly” Antoniale, internada de urgencia por neumonía

Este medio lo adelantó la semana pasada: Preocupación por el estado de salud de Mariana “Loly” Antoniale 
Sucece que ya hace varios meses, la modelo viajó a Córdoba para visitar a su familia y debió ser internada de urgencia por una supuesta descompensación que más tarde minimizó.
Los problemas siguieron pero las explicaciones tenían que ver, según la modelo, con simples malestares.
Lo cierto es que hace dos días se encuentra en reposo y su madre viajó de urgencia a Buenos Aires para estar junto a ella.
Muchos hablan y recalcan la extrema delgadez que luce la modelo de Leandro Rud.
Loly le dio su versión sobre la nueva recaída: “Me atendió un médico del sindicato de modelos, tengo mucha fiebre, gripe y los medicamentos no me hacen efecto, tengo mareos y la verdad es que me siento débil... es raro...; hace meses que estoy mal, ahora voy a llamar a otro profesional para que me vea;  reconozco que estoy muchísimo más flaca”.
Sin embargo, hace pocos minutos, luego de una vista médica, se le diagnosticó un fuerte cuadro de neumonía.
Según se constato , Loly fue internada en el Sanatorio Colegiales, por gestión de la Asociación Argentina de Modelos, a través de sus máximos responsables, Neo Ruíz y Horacio Focaracio ya que no había disponibilidad en ningún sanatorio de Buenos Aires. 

primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!