Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Peter Alfonso: “Me gustaría hacer el amor con Paula en un camarín de Ideas”

El productor de Ideas del Sur que brilla en las pistas de Bailando por un Sueño, dio una entrevista al suplemento que el diario Crónica dedica a la cobertura del programa de Tinelli. Peter Alfonso, de gran presente laboral y personal, contó detalles de su vida íntima y confesó algunas de sus fantasías incumplidas, “Tengo algunas en mente que hasta el momento no las pude cumplir, como por ejemplo, hacer el amor en el agua o en alguna plaza”.

Luego mediático productor develó, “También me encantaría hacerlo con Paula en un camarín de Ideas del Sur”.

Además contó que es de utilizar disfraces en la intimidad pero con ciertos límites, "A veces lo hago pero no para tener sexo, sino para divertirme en la previa. Me pongo sombreros, pantalones raros. Pero no me animo a usar traje de marinerito, payaso o algo similar. ¡No da!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!