Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

¿Qué puntaje le dio Lola Bezerra a Tomás Costantini como amante?

Según parece las cosas entre Lola Bezerra y Tomás Costantini no quedaron de la mejor manera.
Luego de que el empresario abandonara a la modelo brasileña por Karina Jelinek –quien hoy ya está casada con Leonardo Fariña- Bezerra continuó sosteniendo que el empresario la amaba y engañaba con ella a Karina Olga.
“Hasta el día de hoy, Tomás me dice que me ama con locura- contaba Lola en el mes de abril- La engañaba a Karina conmigo. Me regaló un pañuelo de Karina. Yo me re enamoré de él, yo lo amaba de verdad…”, decía.
Pero con el tiempo las cosas fueron cambiando y hoy Jelinek está lejos de Costantini, quien está próximo a casarse con Estefanía Colombo, ex de El Ogro Fabbiani.
Pero las mujeres no olvidan y cuando sienten que fueron traicionadas, actúan en consecuencia. En la tarde de hoy, Lola Bezerra estuvo en un ciclo televisivo de Telefe y, entre broma y broma, se le pidió que califique a Costantini como amante. Y la modelo se desquitó: "Sin resentimiento: en la cama, Tomás es un 3", disparó hiriendo de muerte a su ex.
Pero Lola fue más allá de eso y habló de la personalidad del empresario, quien a los ojos de Bezerra, es un caprichoso y tiene reacciones violentas cuando no se cumplen ciertas reglas por él impuestas.
"Es terrible. Él te dice hasta lo que tenés que comer. Si comés fideos, sos grasa. Si comés pollo, sos top",
Y agregó: "Tomás te da órdenes, de todo. Hasta cómo tenés que hablar", explicó: "Lo que pasa que tenés que hacer todo lo que él quiere. Jamás me pegó, pero viste, es el poder del dinero". ¡Lo mató

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!