Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Entrevista a Eugenia Lemos: “Casi todos los participantes del Bailando son unos cagon…”


Por Guido Albamonte 


¿Qué pasó anoche?Ay, Dios mío…Primero, parto de la conclusión que estaban agretas, de mal humor. Yo entré con buena onda, alegre. Mi vida cambió y estoy feliz con todo esto. Yo no entro para pelearme. Moria me empezó a tirar palazos, que se enoja porque me amigué con Alfano. Ella estaba peleada a muerte con Sofovich y lo llevó a su programa. Ellos son los grandes ejemplos y yo con 8 meses en el medio estoy haciendo lo que ellos hicieron después de años de carrera, osea me animo a hacer de todo y encima me critican. Después, Pachano estaba amargo, rancio, mala onda.
¿Por qué estaba así?No sé, como si se hubiese levantado con un mal día. Y Polino ya me colapsó. Tiene tres speech locos: “sinceramente, no me gustó”, “les faltó ensayo” que ya lo usó 80 veces, sé más original de última. Me saqué porque están siempre con mala onda. Que no me jodan porque no me voy a bancar cualquier cosa. Antes que a mí, le dieron con un caño a Cinthia Fernández. Te empiezan a tirar dinamita y yo no me voy a bancar todo eso. Por eso me acerqué a Polino y se lo dije en la cara. Nadie se anima, todos hablan mal en los pasillos. Todos se comen las barbaridades que ellos dicen. Todo el mundo está mal con Polino. Él con tal de dar la nota, hace cualquier cosa. Quiere hacerse el malo y la pagamos nosotros. Te pone un 2 para llamar la atención. Está todo bien pero que vaya al teatro a hacer el personaje. Acá nosotros nos estamos matando. Es un show que no podés ir sin ensayo.
¿Vas a tomar medidas?Me cansé, loco. Ellos siempre se refugian con que están atrás de esa mesa, ya tienen su propio gremio del jurado. Se autodefienden. Yo me voy a poner la mochila y voy a defender a los participantes porque ayer me cansé.
Si sigue esta tendencia, ¿podrías renunciar al Bailando?Y, yo ayer tomé la decisión de ponerme las pilas y que sea más justo para los participantes. Nos vamos a reunir para poner algunos puntos. Primero voy a luchar para que haya igualdad de rangos entre jurado y participantes. Primero está Marcelo Tinelli, indiscutible. Ellos hacen lo que quieren con nosotros. Nos tenemos que morfar cualquier cosa y no está bueno.
¿No creés que sea parte del show?Obvio que sí, está todo bien, pero que haya un ida y vuelta coherente. Tampoco el abuso. Piensan que porque están atrás de ese mostrador te dicen cualquier cosa y hay que callarse. Que digan que no ensayo me saca. Dicen cualquier incoherencia con tal de llamar la atención. El único chiste es matar al participante.
Cuando le regalaste la revista a Alfano, Moria te trató de falsa…Es una hipócrita, estuvo toda la vida peleada con Sofovich y lo invitó a su programa de cable. El muerto se ríe del degollado. Yo dejé claro lo de Alfano. No me gusta tener enemigos. Es un juego mediático. Le regalé una revista donde estoy en bolas, no un anillo de oro. Fue provocativo. Voy a empezar a joder con cosas más serias. Se zarpan.
¿Es verdad que van a juntar firmas para que se vaya Polino?Sí, todo el mundo se queja de Polino y nadie se lo dice. Los que no me sigan son cagones, los otros me van a seguir. En la pista no les da la cara para hacerles frente. Hoy en día el problema es Marcelo Polino. Voy contra Polino. Quizá después de esto bajan un cambio. Ayer llegué a mi casa y escribí en un cuaderno las cosas que hay que cambiar. Estaría bueno que los participantes nos complotemos y les pongamos los puntos. Igual me la banco sola. Casi todos los participantes son cagones.

fuente: Primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!