Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

La producción de fotos hot de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso posaron para las camaras de la revista gente. Allí la pareja del momento muestra su vida íntima y hablan del futuro de la pareja.

Reconciliados desde hace dos meses, la modelo y le productor aseguran que no conviven pero pasar la mayoría de las noches juntos. Ahora se animaron a hablar de todo: “Para nosotros esta no es la segunda vuelta. En cierta forma, es la primera vez que estamos saliendo”, aseguró Paula. “Antes había mucho histeriqueo, juego, y eso quedó atrás. Ahora apostamos a un amor a todo o nada”, agregó Peter.

“Las peleas de ahora son más naïf. Nos conocemos y entendemos más”, comentó Chaves. Y Pedro añadió: “Yo me hago el malo. Cuando me enojo agarro el auto y me voy, pero llegando a casa pego un giro y me vuelvo, porque la extraño. Ultimamente sólo pelamos por tonterías”.

“No estamos comprometidos. Sucedió que el otro día me llegó volando un ramo de novia en el casamiento de una amiga, y todos empezaron a decir que era la próxima que me casaba. Pero aún no es el momento”, dijo Chaves. “Durante el casamiento de su amiga, se emocionó y desde el Civil me mandó un mensaje de tres palabras terminantes ‘Me quiero casar’. Cuando a la noche se lo mencioné, me contestó: ‘Fue sólo un momento de emoción’”, contó Alfonso.

Aunque no todo es color de rosa en esta convivencia a medias. “Me pone loca cuando él maneja. Va a 80 por hora por el carril derecho. Un plomo. ‘Salir en auto con vos es como ser la novia de un tachero”, dijo la modelo. Y agregó: “El no conoce de qué color son las bolsas del supermercado”. Pero el productor se defiende: “Es para no invadir. Además, vos tampoco comprás mucho, porque la heladera siempre parece nueva: vacía y brillante”.

“Todavía no decidimos si lo vamos a invitar a Tinelli a nuestro casamiento, porque aún no sabemos con que mujer puede venir y queremos hacer algo íntimo, familiar”, aseguró Pedro haciendo bromas para su jefe. “No nos vamos a casar en marzo del año que viene, fue un juego… Primero vamos a probar la convivencia. Además, tenemos que compartir más cosas”, agregó Alfonso. “Cuando nos casemos lo vamos a anunciar un mes antes”, añadió Paula.

“A mí me gustaría tener cuatro hijas, lindas como Paula”, aseguró Peter, mientras que Chaves quiere otra cosa: “En cambio yo quiero cuatro hombres, y a mi primer hijo lo voy a llamar Mirko. Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento”.

¡Mirá la producción de fotos súper sensual de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

revista Gente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!