Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro: imperdible charla telefónica con Marcelo Tinelli

Finalmente, Larissa Riquelme le admitió a Marcelo Tinelli su romance con Jonathan Fabbro, actual volante de Cerro Porteño. La diosa paraguaya le confirmó al conductor de Bailando 2011 que está de novia con el futbolista y reveló: “Te tiene miedo”.
Inmediatamente, Tinelli intentó comunicarse por teléfono con Fabbro y cuando se encontró con el contestador automático dijo: "Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!...". Luego, Larissa hizo lo propio desde su celular y tuvo mejor suerte. Entonces, Marcelo y Jonathan mantuvieron una divertida conversación: "Estoy durmiendo la siesta", dijo sorprendido el futbolista. "Sabés que acá contás con un gran amigo y también estoy yo", bromeó Tinelli.
En la charla, Fabbro contó que está en pareja con Larissa desde hace meses, que conoció a sus padres y que el papá le había hablado bien del conductor. Mientras esto ocurría, Riquelme reía nerviosa. Vale aclarar que el primero en “blanquear” la historia de amor había sido el propio Jonathan en un programa guaraní.
Tras la previa, llegó la hora del baile y Larissa recibió críticas dispares sobre su performance al ritmo del merengue. Mientras Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, elogió la coreografía y su sex appeal, Flavio Mendoza afirmó que no fue su mejor gala y la puntuó con un 6.
Antes de irse, Riquelme volvió a coquetear con Tinelli: “Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible", a lo que Marcelo respondió: "Si un día lo hacemos posible, le avisamos”. Pícara, ella retrucó:  "Podría ser con los dos, ¿no Moria?".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!