Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Marcela Feudale al Bailando 2011: “Me toca entrar en un ritmo hot pero bueno"

Marcela, te incorporas al “Bailando 2011” para bailar…
Más que nada es un reemplazo. Voy a poner la mejor voluntad, solamente tuve tres horas de preparación.
¿Cómo vienen los ensayos?
Ensayamos hoy de 8 a 10 y de 13 a 14. Voy a ver si puedo meter algún ensayito más antes de la coreo, por ahora vengo bien espero que cuando salga y vea a la gente no me enajene y me olvide de todo.
¿Te esperabas esta propuesta de Marcelo para sumarte al certamen?
No me esperaba que Marcelo me propusiera esto. Ni me lo imaginaba. Él no me había adelantado nada, ni me dejó responderle.
Te toca entrar en un ritmo bien sensual como el strip dance, ¿Es especial eso?
Me toca entrar en un ritmo hot pero bueno, verán lo que hay (se ríe). Verán carne natural, algunos porcentajes de grasa en algunos lugares, algún pocito de celulitis y pechitos naturales.

primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!