Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Susana Giménez entrevistó a Justin Bieber: ¿De qué hablaron?

Hoy a las 17 entrevistó a Justin Bieber y las imágenes de la charla se verán mañana en el programa de la conductora.
Algunas de las declaraciones de Justin en su entrevista con Susana:
“Mi madre y yo colgamos los videos en “youtube” y ahí estalló la bomba, literalmente”, “No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos”.
 “Disfruto mucho del amor de mis fans”, “Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”; dijo.
“No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.
“Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo”.
Recordemos que la popular estrella adolescente Justin Bieber arribó a la Argentina ayer, en el marco de su gira My World Tour que presentará en el estadio River Plate hoy y mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!