Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Wanda Nara y Jésica Cirio vs. Angel de Brito: escandalosa pelea en Twitter

Todo comenzó cuando en Desayuno Americano, el periodista Angel de Brito presentó el "decálogo de la buena botinera" que tuiteó Wanda Nara, y las bromas no tardaron en llegar.
La vedette, molesta, se descargó en su cuenta de Twitter con un polémico mensaje. Y la (tremenda) respuesta del conductor de BDV no tardó en llegar. El tema es que luego se sumó Jésica Cirio a la pelea, con otro tweet fuerte, y De Brito fue al hueso en su réplica. De ahí en más, el escándalo se fue agrandando de a 140 caracteres.
A continuación, la reproducción de todos los tweets por orden cronológico:
@wanditanara: ¿Alguien me explica el odio que me tiene Angel de Brito? ¿Es porque nunca fui a su programa?
@wanditanara: Ja, ja, ja. Ya entiendo. Gracias a todos. Me hicieron reir mucho... Me invitaron muchas veces al programa, dudo que no esté al tanto el gran conductor.
@angeldebritoOK: @wanditanara, te saqué el bloqueo (N de la R: De Brito la había bloqueado por un anterior enfrentamiento) para que me digas las cosas directamente. Y te recuerdo que estuviste en un móvil (en BDV) en abril.
@wanditanara: ¿Qué le pasa? No queda mal que un "hombre" esté tan obsesionado... Y bue, se ve que necesita opinar de mí el opinólogo de canal de cable...
@jescirio (Jésica Cirio se mete en la pelea): @wanditanara, ¡no le des bola! Es mala gente y la verdad es que no existe. Ja, ja, los reprimidos son así.
@wanditanara: ¿Sabés qué pasa, Jess? Algunos se mueren por ser mujer y salir en revistas en tanga. ¡Y son jodidos los reprimidos, coincido con vos!
@angeldebritoOK: Pobre cornuda, en vez de disfrutar la guita del marido, tuitea. Apurate, antes de que te cambie.
@angeldebritoOK: Madre ñoqui municipal. Padre con prontuario, hermano roba carteras para comprar droga. ¿Qué podía salir de todo eso?
@angeldebritoOK: La liga de gatos contra mí. También, ¡con los padres que tienen!
@rialjorge (Jorge Rial): ¿Alguien me puede explicar por qué se están matando @wanditanara y @angeldebritoOK?
@angeldebritoOK: @rialjorge, porque mientras espero que el veterinario me venda Purina, ¡algo tengo que hacer!
@wanditanara: @rialjorge, quisiera saber qué le pasa, que tanto me nombra. Se pone loca y se desespera por criticarme... Nuse por qué... (sic) Igual ya fue... Pobre...
@wanditanara: Ya me pudre, todos me cuentan que siempre me mata, ¿quién se piensa que es? Perdón, ¿de dónde salio esa marica mala? Si yo no existo, ¡el menos! ¿Qué opina y habla en su programucho de medio raiting de mí?
@angeldebritoOK: No saben dónde se metieron. Típico de gatos (...) Terminarán en el asilo de vedettes frustradas. Ni un éxito.
@angeldebritoOK (domingo a la noche): Viendo Impacgato.
@angeldebritoOK: ¡Perdón, Impacto!
@jescirio: @angeldebritoOK, ¡sos tan poco hombre! Que la verdad ni me voy a gastar en decirte todo lo q pienso... ☺
@angeldebritoOK: @jescirio, qué bueno que pensás.
@jescirio: Para una pelea tiene que existir un contrincante y en este caso no existe.
@jescirio: ¿Qué conductor fracasado se come bailarines en famosas discos?
@federicobisutti (Federico Bisutti, periodista de espectáculos de Canal 26): @jescirio, recién pisaste 1.6 puntos de rating en Canal 9, no tenés derecho a llamar fracasado a nadie. No sé qué opinás.
@angeldebritoOK: @jescirio, y encima usando material de mi programa. ¡No tenes cara! Bah, sí, una nueva por temporada.
@angeldebritoOK: Viendo El hombre de tu vida, un poco de talento despues de tanta toxoplasmosis.
(¿Continuará?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!