Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Zaira Nara: “Si estuviera con Pico Mónaco, no lo diría”

Aníbal Pachano ratificó su evaluación del baile que la hermana de Wanda hizo en Bailando 2011 anoche: “Cuando le dije fría me referí a que bailó sin transmitir nada. Cuando uno baila mal, baila mal. Bancátela, andá a llorar al campito. Ensayá y volvé. Para bailar merengue, tenés que tener cachengue y sino, mirá a Iris Chacón. La mejor vedette caribeña”, le sugirió. Ofuscado por el enojo de la modelo con su devolución, el juez de galera comparó a Zaira con Betty Boop porque se la pasa coqueteando con decir y no decir con quién sale.
Marcelo Tinelli, interceptado en un pasillo de Ideas del Sur, confirmó que el “Ángel del Trece” pasa por un buen momento sentimental: “Es entendible que no quiera blanquear la relación, pero Zaira y Pico están muy de novios, muy enamorados y felices”.
Todo esto provocó la reacción de la modelo, que exigió respeto de parte de Pachano y no se animó a desmentir la versión del conductor de ShowMatch. “Respeto y quiero mucho a Pachano y yo tengo claro que estoy bailando en un concurso donde me van a juzgar el baile. Pido respeto en lo personal. Prefiero que me digan que estuve perdida porque me cuesta bailar. Es doloroso que me juzguen como persona o como conductora”.
Luego se refirió a Tinelli: "Me conoce mucho y tenemos amigos en común. Creo que le gustaría verme con Pico, pero no es así. No quiero decir que es verdad o que es mentira”. Sin embargo, interpelada por José María Listorti, Zaira afirmó que si estuviera de novia con el tenista, no lo diría: “Cuidaría mi vida privada”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!