Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Zaira Nara sobre su cruce con Pachano: “No me gusta que opine de mi personalidad”

El martes por la noche, durante la última edición de “Bailando 2011”, la cara de Zaira Nara habló por sí sola. Fue cuando Aníbal Pachano, integrante del jurado, la tildó de “fría” en la devolución de su baile.
Y aunque la conductora y modelo intentó aclararlo al aire, fue muy evidente que no le gustó nada el adjetivo que utilizó el hombre de la galera.
En diálogo con un medio, Zaira confirmó que su cara expresó su sentimiento. “No me gusta que opine de mi personalidad”, sostuvo la modelo de la agencia Multitalent.
“En cuanto al baile pueden decir lo que les parezca porque estoy en un certamen para que me juzguen, pero no me voy a bancar que oponen sobre mi personalidad”, añadió Nara.
Cabe mencionar que por el puntaje obtenido en el ritmo merengue, Nara y su soñador podrían ir a la sentencia, aunque nada está definido por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!