Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Brenda Asnicar habló de su ruptura con Carlos Tévez


Entrevistada por Clarín, la actriz Brenda Asnicar, ex de Carlos Tevez, dio detalles de su ruptura con el futbolista. “Él fue especial en mi vida. Siento que las personas vienen a la vida de cada uno a enseñarnos algo. Y él fue la gran lección para mí”.

“Muchos fueron duros y machistas en las críticas, materialistas, hasta diría que de derecha, por las cosas que dijeron. Hubo críticas de ignorantes que no ven más allá. Como si nunca se hubieran enamorado”, dijo Brenda.

Y agregó, sobre el motivo de la ruptura: “Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió: cada uno quería seguir su carrera. Yo necesitaba ocuparme de mis cosas. Y quedó el cariño, él fue divino conmigo y lo quiero muchísimo”.

En cuanto a su actual vida sentimental:“Ahora estoy sola y no siento la necesidad inmediata de ponerme en pareja. Mis amigos de toda la vida hoy compensan ese vacío y es suficiente eso ahora. Claro que más adelante me gustaría encontrar un compañero, contar con alguien, incluirlo en mi vida. Pero hay tiempo”.
Además, en otro orden de temas, Brenda definió su personalidad y habló sobre algunos puntos oscuros del ambiente artístico: “Soy muy rea, pero buena y si no te conocen pueden pensar mal. Incluso toda la vida actué de mala. Pero con el tiempo me conocen y entienden que soy inofensiva”, dijo.
Y añadió: “Siempre digo: para brillar no necesito que alguien esté a oscuras. En el ambiente hay mucho de egos y envidia, pero yo no necesité opacar a nadie para brillar, nunca. Muchos piensan que soy una cheta hueca, pero prejuzgan conmigo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!