Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

El cruce menos pensado: Cinthia Fernandez Vs Silvia Suller

Durante este último tiempo, la vedette Cinthia Fernández se vio envuelta en diversos escándalos mediáticos.
Lo cierto es que ahora Silvia Süller fue al programa de Alejandro Macías, donde disparó contra la participante de “Bailando 2011”: Cinthia Fernández.
“Es una cucaracha que mide 1 metro y pesa 35 kilos. Es una cosa tan desagradable y tan ordinaria que no se puede dar vuelta ni la madre para mirarla”, arrojó la ex de Soldán.
En cuanto a la relación de Fernández con su padre fue aún más dura y sentenció: “Yo no sé si ahí no hubo estupro, incesto. Se le cae la baba cuando la mira. Si es un asco como la mira. Con ojos de libidinoso. El padre la trataba como si fuera su novia”.
Y como no podía ser de otra manera, la reina del hilo dental no se quedó callada y le respondió en su cuenta de Twitter.
“Sólo quiero decir que hay personas que ya dan pena, que no tienen derecho, ni moral como Silvia Süller, una persona total y puramente asquerosa. Me hicieron llorar y mucho. Van a conocerme. Se metieron con mi familia y me difamaron. Va a tener que trabajar mucho de lo que hace para pagarme el terrible juicio. Con mi familia no, pedazos d basura", disparó la vedette.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!