Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Fotos prohibidas de Nazareno Bellini de Gran hermano 2012

El pasado del nuevo GH: Nazareno Bellini, el heredero de Pinar de Rocha.

Es, quizá, el participante más polémico de la nueva edición de Gran Hermano. No por sus cosechas personales, sino porque se trata del hijo del “Rey de la Noche” bonaerense. Nada más y nada menos que de Daniel Bellini, el dueño del mítico Pinar de Rocha y hombre condenado a 16 años de prisión por asesinar a la bailarina Morena Pearson.

Así llegó Nazareno Bellini a la pantalla de Telefe. Con 22 años, el chico se presentó anoche ante la audiencia argentina: “Soy de Ramos Mejía y me crié bastante solo porque mis viejos tenían que salir a trabajar. ¿Mi papá? Primero estuvo preso por una causa de falsificación de billetes y ahora está preso pero porque lo acusan del homicidio de su cónyugue. Yo soy el hijo del condenado y la verdad... no sé si los jueces hicieron bien o mal."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sabia ¡¡¡¡¡ que se la comia je je je je y encima pasiva , estuve con el .

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!