Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

La impactante confesión de Érika Mitdank

Este mediodía, en “Desayuno Americano”, programa conducido por Pamela David y Diego Peréz, se suscitó un hecho que dejó conmovidos a los integrantes de la mesa.
“A los 7 años me quise suicidar”, confesó la bella modelo. “Mi mamá era esquizofrénica y me quiso matar”, continuó contando un poco la durísima infancia que le tocó vivir a la “bebota”, quien habló con este portal y respondió algunas preguntas.
¿Cómo estás después de la dura confesión que hiciste?Estoy súper bien, es algo que lo tengo muy aceptado en mi vida.
¿Por qué decidiste decirlo ahora?
No pensaba contarlo en ningún momento. Pero el otro día con Chiche me lo preguntó, no sé cómo se había enterado. Fui contando y bueno, cuento hasta cierto punto. Es mi vida, no es tanto mi vida privada, es de mi mamá, lo sabe todo mi entorno. Forma parte de mi vida.
¿Por qué hoy en día tenés menos exposición mediática?Lo decidí así. En el verano iba a estar con Carmen Barbieri y decidí bajarme por el tema de que tiene mucha exposición mediática y no me iba a servir a mí como persona. Preferí ir a la tele y hacer otras cosas. Es una obra muy mediática. Una más tranquila me hubiera gustado.
Algunos pensarán que esto lo decís para tener más prensa…
No chicos, si yo quisiera eso, diría otras cosas. No me interesa. Estuve en el Bailando y no me pelée con nadie. Tampoco jugué tanto con Marcelo. Así también estuve ¿no? Poco tiempo… Apunto a que se vea otra faceta mía el año que viene.

primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!