Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Santiago Bal hablo de Ayelen Paleo: "Esta Buenisima la Pendeja, pero nunca me dio esa alegria...."

En una nota que se le hizo a Santiago Bal para Desayuno americano, el ciclo de Pamela David y Diego Pérez por América, el actor habló de todo.

"Está buenísima la pendeja, pero nunca me dio esa alegría... ¡lamentablemente!", confesó Santiago Bal.
Su relación actual con Carmen Barbieri, Noelia Ramella, Beto César y Belén Francese, fueron algunos de los "temas" de los cuales se completo la nota. Pero lo más importante de la entrevista(seamos honestos) fue cuando se refirió a Ayelén Paleo, la tercera en discordia que promovio a su separación de Carmen Barbieri.

Cuando se le consultó por los dichos de Rocío Gancedo, quien dio a entender que Paleo hizo casting sábana con él, Bal aseguró: “¡Ojalá vieja! ¿Quién le da bola a este viejo de mier…? Tengo 75 años. ¿Vos te crees que Ayelén me puede dar bola a mí? Tiene 20 años, yo puedo ser el abuelo de esta gente”.

Y agregó: “Me encantaría hablar de Ayelén. ¡Está buenísima la pendeja, la verdad! Nunca me dio bola”, aseguró un Bal sin filtro. Y sumó: “Hay una versión que asegura que Ayelén venía a Maschwitz a verme a mí... ¡Mamita, ojalá! Sería una alegría muy grande, pero nunca me dio esa alegría... lamentablemente”, cerró Santiago.

Que honestidad!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!