Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Produccion de fotos hot de Noelia Ríos para Ciudad

Noelia Ríos entró a la casa de Gran Hermano en reemplazo de Juan Manuel, quien apretó el botón rojo y abandonó por decisión propia, y dio para hablar. Su carta de presentación ya era prometedora: su objetivo dentro del reality era definir su condición sexual.

En fin, poco importa su elección sexual. Con sus curvas y su figura escultural, la modelo misionera, que no se cree para nada sexy, sorprendió a más de uno.

“Yo no me siento sexy ni nada. Puedo estar sentada desnuda y quizá la gente me mira y "dice qué lindo, qué se yo", pero yo nada. Siento que mi personalidad va más allá de mi cuerpo. Y que me sienta un chico tiene que ver con mi ambigüedad sexual, creo que lo llevo en mí”, dijo la modelo en una entrevista con Ciudad.com.

Con sus 20 años, Noelia confesó (aunque nadie le crea) que es virgen. Y, por si quedaban dudas, se lo reconfirmó a este sitio: “Soy virgen pero me gustaría debutar a los 21, faltan un par de meses para mi cumple. Nunca tuve novio ni novia. Y a las personas que no me creen, que no me crean.

Y para los interesados, Noelia ya avisó: “Por ahora no tengo a nadie en vista, pero llegando el día de mi cumpleaños me parece que voy a agarrar cualquier cosa… cumplo el 28 de marzo”. ¡Atenti!

Para adelantar algo, Noelia fue protagonista de una sensual producción de fotos para Ciudad.com para darle calor a estos días de lluvia. ¡Imperdible!

¡Mirá la producción de fotos más calientes de Noelia Ríos!

Ciudad.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!