Marcelo Tinelli, su novia, Sol Calabró (34), su hijo Francisco (13) con un amigo, y un círculo súper íntimo emprendieron un viaje soñado por St. Barts, en lo mejor del Caribe.
La revista Caras brinda detalles de esta travesía, digna de película... romántica, claro. Primero, toda la trouppe se tomó un avión desde Ezeiza que los depositó en la isla de St. Marteen, punto nodal desde donde cruzaron en un avión a turbohélice hacia Saint Barth.
Pero la gran sorpresa estaba por llegar: Marcelo Tinelli alquiló un lujoso yate llamado JO que -según la publicación- fue construido en Italia en 2004, y tiene 50 metros de eslora (es decir, desde la proa hasta la popa), una velocidad crucero de 15 nudos, seis camarotes, terrazas, yacuzzi y demás "chiches". De este modo, el conductor, Sol, el pequeño Francisco, y sus amigos Hernán Laurente, Nacho Munafo y su mujer Natalia, disfrutaron de un exclusivo crucero.
El destino de aguas cálidas y horizontes soberbios no es nuevo para el conductor. Tinelli volvió a St. Barts después de 13 años, ya que allí había ido con Paula Robles, cuando Francisco aún era bebé.
Ciudad
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!