Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

María Fernanda Callejón: “Para mí Fort no existe”



Continúa el escándalo entre Ricardo Fort y María Fernanda Callejón, quienes hace sólo semanas podían considerarse muy buenos amigos, dado el cariño que ambos sentían el uno por el otro.
Cabe destacar que la morocha y el productor comenzaron con su guerra personal luego de que Fort admitiera haber tenido dudas sobre el embarazo que finalmente la actriz perdió y por una suma de dinero que Fernanda le reclamaba a su ex jefe y amigo.
Luego de algunos días de mutismo, Callejón brindó una entrevista a un ciclo radial de San Luis, donde se encuentra de gira con Vidas Privadas, y volvió a encender la hornalla del escándalo con Ricardo Fort.
“Para mi Fort es una persona no grata en mi vida, obviamente lo quise mucho, pero para mi no existe. De todas maneras le deseo lo mejor, pero lejos de mi vida”, dijo la actriz en el programa La Vidriera.
Además, María Fernanda aseguró que está intentando volver a quedar embarazada: “Ahora estoy mucho mejor, empecé el año con trabajo, tenemos un trabajo que amamos hacer y el escenario es mágico y te saca un poco del foco del dolor. El trabajo siempre te oficia de terapeuta. Pero obviamente estoy haciendo mi duelito en lo profundo de mi vida privada, acompañada siempre por mi amor, Ricky. Estamos muy unidos, más que nunca. Tratando de volver a intentarlo con un médico que me da mucha esperanza”.

Primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!