Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Osito: “Santiago Bal me pidió “algo” a cambio de la nota”


Días atrás, en el programa “Intrusos”, la ex participante del reality que condujo Jorge Rial, Osito Gómez, manifestó que vivió una situación rara con Santiago Bal, cuando la ex Gran Hermano intentó hacerle una nota.
En diálogo con este portal, Gómez se mostró reticente a hablar sobre lo sucedido con Bal, pero la dejó picando cuando manifestó que “Santiago es un caballero y tiene memoria”.
Pero esta tarde, a una semana de lo sucedido, Jéssica Gómez habló desde un móvil para Infama y, lejos de mantener su mutismo, complicó las cosas para Santiago Bal, tras un largo exordio.
“Pasé un mal momento. Yo antes de entrevistarlo con la cámara fui a hablar con él para explicarle de qué se trataba el reportaje”, arrancó Jéssica.
Y agregó: “Si no volví a hacerle la nota al otro día, fue porque me dijo: “Si venís a hacerme la nota, andá pensando lo que me vas a entregar a cambio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!