Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Fotos Hot de Daniela Rocca de GH2012 para revista Hombre mes de Marzo

Daniela Rocca, calienta las páginas de la revista "Hombre" del mes de marzo.

Aunque las fotos son casi lo único que interesa en este caso podemos resaltar algunas declaraciones de la aspirante a médica y a botinera:

“Con Ezequiel hubo mucho cachondeo, mimos y nos tocamos mutuamente bajo las sábanas” pero jura que no llegaron a hacer el amor por “respeto a la familia”.

“Lo que me atraía de Eze es lo que usualmente buscó en un chico cuando me engancho, perfil de malo y cancherito. Pero después no me gusta que sean así y quiero que se vuelvan tiernos”, dice la chica entre risas.

Para terminar,“Ahora tengo una frecuencia sexual de dos o tres veces por semana. Por suerte no necesito tocarme porque siempre tengo quien lo haga. Y, en cuanto al sexo oral, me gusta hacerlo y que me lo hagan”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!