Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Mario Pergolini y su experiencia con la droga

En la noche del domingo, regresó a la pantalla de América, “La Cornisa”, el mítico ciclo periodístico conducido por Luis Majul, que, como todos loas años, contó con la presencia de Mario Pergolini, en una entrevista exclusiva.
Luego de finalizar su histórico programa radial – ¿Cuál es?, con 20 años de éxito-, Pergolini habló de todo con Majul y dio su mirada sobre los medios y la actualidad del país.
"Tenía dos opciones o firmar y hacer muchos años más un programa de cuatro horas o esta. Tuve varias opciones de tener una frecuencia y me llegó la oportunidad. No lo hice por guita, voy por la gloria. De Rock & Pop me fui re bien, han cumplido siempre e hice todo lo que quise. Tristeza cuando te vas, pero el entusiasmo por lo nuevo es mucho más grande. Estuve en la radio de mi vida y ahora tengo la radio de mis sueños", dijo.
El ex-conductor de "CQC" se refirió también a otros temas, entre ellos, la droga: "En los '80 eran épocas muy especiales y esa es una época muy alejada, tenía mucho que ver con las circunstancias, con la actitud y con cosas que estaban sucediendo. Uno es como un sobreviviente porque lo común es no salir bien de todo esto. Aunque habré dejado un par de neuronas por ahí tiradas. Uno hoy en día lo ve distinto, pero igual no criminalizo a nadie que lo haga. Creo que hay que despenalizar las drogas", manifestó, algo incómodo, Pergolini.
No te pierdas el video de esta nota.



Fuente:Primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!